Balling de AQUAFOREST

24 Sep 2006
624
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Perdón por la intromisión, llevo usando el balling aquaforest 1,5 años y de momento bien, pero no tengo nada claro que componentes lleva las sales minerales, si está clara que es para mentener el equilibrio iónico, pero yo no soy quimico. Como se mantiene este equilibrio iónico, ni P.I. Es más, alquién sabe que elementos contiene esa sal mineral?, pues puede pasar, como en mi caso, que uso las mezclas 1,2,3 pero sin los component strong, y útilizo, en su lugar, los reef colors de red sea con lo cual podría darse el caso de repetir algún elemento químico.
Me sorprende la política de las marcas, CUIDADO CON LO QUE AÑADIS A VUESTROS ACUARIOS!!, pero al mismo tiempo Echad esto que bueno, o indispensable, para el equilibrio iónico!, pero en ningún sitio pone cual es su composición, PALABRA DE DIOS... TE ALABAMOS COMERCIO TODO PODEROSO.
 
19 Feb 2008
732
españa
Provincia
valladoid
Estoy de acuerdo juanjoelx
Pones que utilizas AF sin los componentes Strong (C.Strong) pero lo haces a demandas los macrolelementos o por igual como el Balling
 
24 Sep 2006
624
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Utilizo la misma cantidad de Ca, Kh y Sales Minerales, pues es un sistema balanceado, y controlo la cantidad a añadir según el consumo de Kh. Con ello el Ca y Mg me da bien.
 
13 Ago 2017
56
sevilla
Provincia
sevilla
Utilizo la misma cantidad de Ca, Kh y Sales Minerales, pues es un sistema balanceado, y controlo la cantidad a añadir según el consumo de Kh. Con ello el Ca y Mg me da bien.
en mi caso tengo que aditar mas de calcion que de kh, de lo contrario se me vienen abajo.
en cuanto a sales, utilizo la misma cantidad que kh
 
26 May 2009
10
MEXICO
Provincia
DF
Buenas noches colegas.

Perdón por revivir un tema, pero me he metido mucho a leer y prefiero preguntar para no equivocarme.

Entiendo que el KH es el que manda, pero qué pasa si al dejar mi Kh en 8, el Mg llega a 1500? De forma que mi consumo de Kh sea mayor comparado con el Mg, debería seguir aditando por igual?

O debiera más bien el mg mandar, y añadir Kh por separado para llevarlo al nivel que me gusta?
 
Arriba