Ballesta picaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruletas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jalisco
Hola compañeros tengo una ballesta picaso como os comente la ves pasada quiero introducir arresife en mi acuario 480 lts, mi pregunta es: que experiencia han tenido con las ballestas picaso es compatible con el arresible e invertebrados como cangrejos,coracoles turbo etc, quiero saber vuestra opinion gracias ruletas.

Última edición:
Si quieres tener una sopa de invertebrados,no lo saques:super_com
100% incompatible con cualquier invertebrado
saludos

si ya lo suponia gracias, ruletas.

Última edición:
prueba,mi odonus no toca a anadie...es mas,la stenopus le agrede...asi que prueba y sino lo sacas(o mete un par de caracoles y un coralillo donde este y mira a ver como se comporta

xq lo decis?? por que sea un picasso?? o cualkier ballesta??

Cualquier ballesta, lo que no quiere decir que haya ejemplares mas pacificos, pero solamente fijate en la dentadura del nene, que no es pa chupar caramelos XDXDXD

el picasso por experiencia se come cangrejos gambas y todo lo ke se mueva... y lo ke no... lo prueba a ver si esta bueno xD osea ke te recomiendo no mezclar, saludos!

Un dia en casa de mi ex hubo una explosion y saltó la luz.No aparecia el foco del cortuircuito.Busqueda por toda la casa.
De repente se ve a todos los peces del acuario en el fondo, como muertos y el cable del termostato mordido y un solo sospechoso
quien seria?????
Mira, hasta tiran las rocas , muerden absolutamente todo

Si ,es cierto todo lo que comentais , gracias por ayudarme a tomar una deción , lo voy a canjear por ahi,ruletas.

Atrás