balgraes

• Iniciador del tema Iniciador del tema moss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Alguien sabria decirme si balgraes esta abierto los viernes por la tarde,e llamado varias veces por telefono pero no lo cogen.

Puedes pasar de 5 a 8 :complice:

Hay otra Empresa que ha tomado el relevo a Balgraes, BCN Aquaris.

Marius y Gerard te atendereran perfectamente :satisfech

Anda, menuda noticia!!
Pues uno pasará por allí el Viernes..Sabes si esta nueva tienda abrirá mas horas al publico, por ejemplo los Sábados?

Puedes pasar de 5 a 8 :complice:

Hay otra Empresa que ha tomado el relevo a Balgraes, BCN Aquaris.

Marius y Gerard te atendereran perfectamente :satisfech

Última edición:
Veamos ...

No abriran mas tiempo

No venden por internet (al menos de momento)

espero que esther se encuentre bien.

espero que esther se encuentre bien.

Cómo?? Es Esther quien está enferma??

Acabo de leer en su web aquello de cerrado por enfermedad, pero no estaba seguro si ella tenía algún problema. Si es así lo lamento muchísimo y espero que se recupere lo antes posible.

Desde siempre me ha caido genial y me ha ayudado en los pedidos. Una gran persona, si está pachucha se recuperará pronto, seguro!!

Sí la última vez que hablé con ella enfermita, yo la llamé hace un par de semanas y la pobre me cogió el teléfono a las 10 de la mañana con una voz que madre mía, estaría muy muy mal.
Bueno esperemos que esté bién y se recupere pronto.

si,las ultimas noticias es que hace unas semanas estaba en el hospital,ahora no lo se.

Alguien me puede decir en que calle se debe de ir para comprar a Balgraes???

Sí la última vez que hablé con ella enfermita, yo la llamé hace un par de semanas y la pobre me cogió el teléfono a las 10 de la mañana con una voz que madre mía, estaría muy muy mal.
Bueno esperemos que esté bién y se recupere pronto.

Gracias compañero.

Pues desde aquí, un fuerte abrazo Esther. Recupérate y mucho ánimo.

ahora no recuerdo el nombre de la calle pero si lo buscas por internet lo encontraras.

Atrás