bajada del rebosadero

Provincia
Navarra
ya tengo por fin la urna nueva(420litros) enseguida empezare a montar y tengo una pequeña duda, pedi que me hiciesen la bajada del rebosadero de 40 y realmente el agujero si es de 40 pero luego las piezas que vienen llevan reduccion a un diametro muy inferior, mi intencion era hacer bajada de 40 reales hasta la bifurcacion donde pasaria a 2 de 25 una para el skimmer (apf600) y otra al sump todo esto con llaves de paso, ¿entonces que se supone que tengo que hacer?? ¿dejo la bajada con las reduciones a la medida que me viene en vez de 40? o compro piezas nuevas y hago todo como tenia planeado

Compra tus propios tubos, siempre podas estrangularlos o abrirlos con las llaves, con los que te trae, siempre ira a menor caudal. Si dejas esos que trae, pa que te ha servido el hacerle el agujero de 40mm??

¿Es siroco? Lo comento por que a mi también me paso lo mismo y lo que hice es aprovechar una pieza de PVC rigido que tenia en casa de las que sirven para unir dos tubos de 40, la puse y me quedó perfecto, corté por lo sano la parte que me sobraba, pase la dremel por dentro para acabar de comer todo el sobrante y de esta manera esteticamente queda perfecto (no se nota nada ya que solo se ve la pieza nueva uniendo dos tubos) y son 40 reales.

si que es de sirocco, la verdad es que hacen unos acuarios perfectos la fama que tienen es bien merecida.
Pues nada esta tarde pasare por algun almacen de fontaneria a cojer piezas.

Atrás