Bajada Blau Open Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delamfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola a todos,
Tengo un Blau Open Reef y quería acoplar un manguito de PVC a la T del rebosadero.

Mi duda es sobre la medida que encaja en ese grosor de tubo y como pegarlo. Sobre todo esto último ya que la pieza de Blau parece polietileno y no creo que se pegue al PVC con el pegamento estándar para ese material.

Alguien puede dar luz al asunto?

Muchas gracias

Hola a todos,
Tengo un Blau Open Reef y quería acoplar un manguito de PVC a la T del rebosadero.

Mi duda es sobre la medida que encaja en ese grosor de tubo y como pegarlo. Sobre todo esto último ya que la pieza de Blau parece polietileno y no creo que se pegue al PVC con el pegamento estándar para ese material.

Alguien puede dar luz al asunto?

Muchas gracias
Pues creo que el diámetro es de 32, pero no estoy seguro.

Tendrías que buscar un pegamento para plástico duro.

Al final lo he solucionado acoplando tubo de PVC transparente flexible. Escogí un diámetro mucho menor que el de la T del rebosadero y con mucho esfuerzo, conseguí ponerlo.

Ahora el agua baja por la pared del tubo sin chocar con ningún codo ni llave de paso. He dejado el tubo flotando en la superficie del sump para que coja aire y no haga ruido de desagüe. Nunca mi acuario había sido tan silencioso.

Muchas gracias

@Delamfe buenas noches, que tal esa bajada al sump del open reef?? Quedaste chatisfecho con el resultado?? Alguna otra modificación?? Muchas gracias y un saludo.

Atrás