Bahia de roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Creo que ya va siendo hora de presentaros mi pequeño arrecife. Es muy similar a como estaba el anterior en cuanto a datos técnicos y colocación de roca, pero os lo recuerdo.
92 litros
sin sum
filtro de mochila niagara
skimer de mochila
calentador 100
bomba de los chinos de 3000 lts ( aunque no creo que mueva mas de 2000 )
roca rescatada del anterior unos 10 kgs aprox
y algunos de sus inquilinos son los siguientes, bueno, mejor os pongo una foto que se que os gustan.
el único coral rescatado del anterior desastre, no es demasiado especial, pero lleva desde el principio conmigo, tres acuarios
[TodoMarino.com] Bahia de roca
Esta sinularia dura, no me acaba de hacer el peso, aunque aumentando el movimiento esta empezando a ganarse el sitio
continuamos con uno de mis preferidos, en el anterior acuario fue verde y en este naranja ( que por cierto con la luz de luna queda alucinante. ups, no se saqué foto a solas, bueno es una euphylia naranja y se verá en la foto general
Seguimos con un bitxo feeeeoo, pero fotogenico, hay otro con las patas azules, pero es mas vergonzoso, sr. hermitaño.
los pececillos, como no una pareja de ocellaris, muy muy joven, pero es que soy un sentimental y me encanta verlos crecer
este ocellaris negro, o percula, o lo que sea es un peazo de cabronaso, al mas pequeño de los ocellaris le marca el territorio cosa mala, y cada vez que meto la mano en el acuario acude a mordermela, lo peor es que el primer dia me pillo por sorpresa, y del bote que pegue puse el comedor de agua que no veas.... ummm no sube la imagen despues le echo un vistazo y la subo
este pez conejo, o cara de zorro, o siganus vulpinus, es mi última incorporación, esta misma mañana ha entrado, marrón como la suela del zapato, pero en dos minutos la tranquilidad del acuario le ha sacado los colores, espera que conozca al negrito...
se me olvidaba, me he atrevido con algo duro aunque sencillito, sobran las presentaciones :
sigo en otro mensaje

y por último una general a ver que os parece:

continuaremos actualizando

buenas esta muy bien ,cuanto tiempo lleva montado el nano ? se ve un poco de ciano por hay.el resto de las fotos no se ven............
y una cosa que no me gusta, es el lo vulpinus en ese acuario ...es pequeño para el ...
venga un saludo ,a ver si podemos ver el resto de fotos....

el nano tres meses apenas, estuve con el otro dos años, pero cayo un bote entero de comida y se fue todo al garete. Estaba a punto de nacer mi hija y antes de ir al hospital les quise dar de comida, hacia un par de dias que había comprado granulado de otra marca, yeste no venia con dosificador,, eché comida sin mirar y cayo el bote entero recien comprado,
El vulpinus estará máximo un año o hasta que se haga mayor, entonces a una casita mas grande.
Ya h tenido un falvences, de pequeño hasta que tuvo dos años, y ni una vez punto blanco. Se las limitaciones de acuario, aunque agradezco tu consideración

a ver si las puedo subir

Última edición:
Atrás