Bacterias

Provincia
Palma De Mallorca (Baleares)
Me aconsejais algun tipo de bacterias para el acuario, si me lo aconsejais que marca me recomendais, Saludos y Gracias

Creo que las probidio van bien, lo ideal es Biodigest (bacterias)+ Bioptim (alimento para las mismas) 1 ampolla de cada, cada 15 dias aprox.

Todo el tratamiento de Prodibio se está poniendo muy de moda en USA, pero se ha advertido que el tratamiento debe de ser comenzado muy lentamente porque de lo contrario, los corales duros podrían presentar casos de RTN (recesión rápida de tejido).

Este es el acuario que empezó la moda de Probidio en USA.........

Al parecer, el método Prodibio sería muy parecido a lo que se logra con Zeovit

www.prodibio.fr

Perdonando mi ignorancia :vergonzos ,me podrían explicar eso de aditar bacterias al acuario ?

Última edición:
hola jesus, que utilizas una cada 15 dias, se nota el acuario mas limpio

yo utilizo las Biodigest + Bioptim dos veces al mes con exelentes resultados restituyendo asi la flora bacteriana cada 15 aproximadamente.-

• Me gusta
Reacciones: tcu
en el tipo de producto estoy claro, ahora mi duda es ? ¿ para que aditar bacterias ?

frontosa dijo:
hola jesus, que utilizas una cada 15 dias, se nota el acuario mas limpio
La verdad es q se nota mas limpio y sobretodo q sabes q esta todo bajo control y bien filtrado. Uso una cada 15 dias y la verdad es que son una revolucion. Un saludo compañero

¿ para que aditar bacterias ?

si tu pregunta es dirigida a un acuario recien montado la respuesta es para crear un ciclo biologico metabolico donde las mismas se alimentan de los productos nitrogenados en el agua del acuario manteniendo a raya los nutrientes producidos por nuestros animales.

si tu pregunta es dirigida a un acuario ya establecido la respuesta es para restaurar y mentener asi la cepa bacteriana responsable del buen funcionamiento biologico de nuestro acuario.-

Atrás