bacterias bio digest

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, quisiera saber si al echar las bacterias bio digest y el bioptim hay que apagar el skimmer o no, muchas gracias.

ok, pero este no las sacará????
no, no las saca, las bacterias estan tanto en la columna del agua, como el sustrato y las rocas, el skimmer saca un poquito de ellas cuando saca kaka, pero es algo que no se nota, es decir, es muy pequeñisima la cantidad de bacterias que saca.

ok muchas gracias, entoces las voy a echar ahora y no apagare el skimmer, otra cosa cuando las eche , despues echo el bioptim o lo echo mañana??

he de decir que tengo algo de filamentosa, por lo tanto nose si veo biable echar el bioptim o no vosotros que opinais??

hay gente que lo hecha al dia siguiente si no me equivoco.yo empezare a hecharlo al dia siguiente, por que yo lo hechaba cada dos semanas.y creo que lo hacia mal .haber si dicen como y me entero yo tambien,jajaj saludos

a mi tambien me interesa este tema porque yo tambien lo uso y no se si lo hago bien,porque el de la tienda me dijo una cosa y un compañero otra,haber si nos enteramos de algo,sld

Hola!

Yo nunca he echado biotim porque el acuario suele tener suficiente comida para las bacterias que podamos echar.
De todas formas, si dices que tienes filamentosa, las bacterias que pueda haber en el acuario tienen comida de sobra, por lo que si echas, solo estarás echando más comida

Quizá alguien te pueda aconsejar mejor, pero ya te digo, bajo mi punto de vista el biodigest no arregla mucho, pero el biotimp solo puede empeorar el tema

Un saludo!

SALUDOS

Yo empece hechando las bacterias y el bioptim y al final dege este ultimo por que note que me hacia augmentar la ciano,

Atrás