Babosa - caracol : Stomatella varias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aur

Provincia
Jaén
Holaaa a todos, anoche en una de mis investigaciones nocturnas con la linterna ajajajajaj , encontré este bichito .
Estuve investigando por la red y e encontrado este artículo.:
Si no se puede colgar la página por algún motivo (moderadores avisarme) lo borro y os doy por privado.
Hay más artículos que hablan del bichito pero todos son en inglés.
No se si es bueno o malo ,en el artículo parece que no hablan mal de ella.
La piedra en la que habita está impoluta de algas , por lo que creo que es de lo que se alimenta.
Me hizo mucha gracia la velocidad que toma cuando la tocas jajaja yo pensaba que seria lenta como un caracol y que vaaaa corre bastante.
Os pongo unas fotillos por si alguien conoce al bichito este y yo estoy confundida.
Un saludooooo
https://imageshack.com/i/n8lsbyj
https://imageshack.com/i/10e7fqj
Perdonarme por la calidad de las fotos pero entre la carrera que me di para que no se me despistara y que tampoco quise encender todas las luces para no estresar de golpe a los peces me han salido horrorosas jajaja

Alguien sabe algo? Son buenos o malos en los acuarios?

Buenas,

Son como caracoles hacen la misma funcion herbívoros no son malos, se comen las algas del acuario, son nocturnos con lo que no molestan a la vista tampoco :yb64[1]:.

Un saludo,

Buenas,

Son como caracoles hacen la misma funcion herbívoros no son malos, se comen las algas del acuario, son nocturnos con lo que no molestan a la vista tampoco :yb64[1]:.

Un saludo,
Graciassss !!!!!!!!! Ahora me quedo más trankila

Yo acabó de incorporar uno al acuario y come algas que da gusto

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Yo tengo un par y tabajan mucho! no dan ningun problema, al contrario. Intresante el artículo que has colgado, la verdad es que no sabia demasido de ellas.

Yo tengo un par y tabajan mucho! no dan ningun problema, al contrario. Intresante el artículo que has colgado, la verdad es que no sabia demasido de ellas.

No se sabe mucho de ellas . La verdad es que de todo el tiempo que llevo por aquí nunca la había visto .
La verdad es que me encanta esa trompita que tienen , son simpáticas jajaja

Atrás