Búsqueda Pantalla Led con control manual

Ciudad
Moaña
Provincia
Pontevedra
Tengo un acuario de 300l y quiero cambiar la actual pantalla coral led pro 2 que tengo por una que tenga control manual ya no me gusta que vaya por wifi, prefiero algún botón donde tocar y configurarla. Sé que es complicado porque hoy en día todas las pantallas van con una app.

La única que encontré es la maxspect RSX, que no tiene mala pinta y la evergrow it5012 que ya está descatalogada. Alguien sabe de alguna otra nueva que desconozca?

Tengo un acuario de 300l y quiero cambiar la actual pantalla coral led pro 2 que tengo por una que tenga control manual ya no me gusta que vaya por wifi, prefiero algún botón donde tocar y configurarla. Sé que es complicado porque hoy en día todas las pantallas van con una app.

La única que encontré es la maxspect RSX, que no tiene mala pinta y la evergrow it5012 que ya está descatalogada. Alguien sabe de alguna otra nueva que desconozca?
En AliExpress las hay muy parecidas en calidad a las antiguas roleadro, te pueden servir perfectamente para los corales, las hay desde 140w a 180w.
Eso sí el control es con botones en la propia lámpara.

De AliExpress no me fío mucho porque tengo varias nicrew que había cogido en su dia para dulce y al final acabaron fallando. Que si le parpadean los led al conectarlas o que se le funden. Para mi acuario marino prefiero comprar una en una tienda

Atrás