Azul, Azul, Azul....en CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Os adjuntamos algunas de las fotos de los Zoanthus AZULES y Tridacnas cultivo Azules, con llegada prevista la semana que viene (Martes).

Al ser pocas piezas las que llegan, y alta la demanda de estos colores, tomaremos los pedidos hasta agotar las existencias y estarán en CR Barcelona & CR Madrid el Miércoles. Los de fuera de Madrid y Barcelona, con entrega el Jueves.

Precio de las piezas de 38,90 euros / pieza. Las Tridacnas Azules son de 50 euros. Las Gold de 40 euros.

Esperamos q os gusten !

Saludos

[TodoMarino.com] Azul, Azul, Azul....en CORAL REEF

Buenas ¿Seguis publicando el stock en la web en pdf? Estoy buscando pero no lo encuentro.

Buenas,

De momento y, hasta que tengamos la Web operativa al 100%, puedes seguirlo aquí:

Saludos !

yo tb quieros unos zoos azules, guardame unos que me paso el miercoles por la tarde. Soy Jose Luis Garcia.

Bueno....Zoanthus AZULES....AGOTADOS !! :yb62[1]:

Intentaremos traer una nueva partida en breve..

En cuanto lleguen, os avisamos !!!

Saludos y gracias

Lástima que los zoos se hayan agotado tan pronto... :( os he enviado un correo pidiendo una Tridacna y unos zoos.... me podeis guardar 2 Tridacnas una azul y otra gold ??? decirme cuando puedo pasar por la tienda de barcelona a recogerlas....

¿pero esto queeeeeesss!!!!!!? estos chinos, ¿no tienen maaaaaasss?

jejeje...no...esta vez no has llegado a tiempooo !!!!
Saludoss

Si llego a tiempo reservame unos zoos azules.

Gracias

Anotado para la próxima !!
Saludos

Lástima que los zoos se hayan agotado tan pronto... :( os he enviado un correo pidiendo una Tridacna y unos zoos.... me podeis guardar 2 Tridacnas una azul y otra gold ??? decirme cuando puedo pasar por la tienda de barcelona a recogerlas....

Tridacnas reservadas !
Entre miércoles y jueves, listas para recoger. Te avisamos
S2

Jooooer que pasada de zoos. Estare atento para las proximas veces

OK
Te aviso !!

hola me podriais decir donde puedo ver el stock y precios de animales en CR Madrid? para orientarme de lo que puedo comprar ahora que voy por ahi la proxima semana, gracias.

hola amigos, os escribo unicamente para ver si me podeis informar de un asunto muy simple, he adquirido una pareja de ocellaris provenientes de vuestras instalaciones, los peces estan preciosos con colores muy vistosos, pero tengo ahora un pequeño problema, estan reacios a tomar el alimento que les proporciono (misys y artemia congelada y comida ocean´s nutrition formula one en escamas), mi pregunta es la siguiente, que alimentacion les proporcionais ustedes ahi para yo adecuarla lo mas posible, los peces hacen por comer pero el 95 por ciento de la comida la vuelven a escupir, y bajo mi experiencia no es nada bueno eso, un saludo y espero q me podais ayudar, gracias y un saludo

Atrás