Azul, Azul, Azul...en CORAL REEF - Zoanthus -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

No quería irme de vacaciones sin antes cumplir con lo prometido...los Zoanthus Azules de CR :satisfech

Os adjunto unas fotos algo malas...:vergonzos...pero la cámara buena está en la maleta del viaje a Sipadán.:)..donde, a parte de bucear y esas cosas, cerraremos acuerdos con exportadores que espero nos sirvan para traer cositas nuevas y de color.

Lo dicho, nuestra seguimiento del foro se queda desde el JUEVES sin mucha atención hasta el 6 de Septiembre. Pero...CORAL REEF sigue abierto en horario habitual !! 915448855. www.coralreef.es

Un saludo a todos

Javier

[TodoMarino.com] Azul, Azul, Azul...en CORAL REEF - Zoanthus -

javi son los mios esos
sino lo son me guardas la ultima foto ok
y pasame precio

javi son los mios esos
sino lo son me guardas la ultima foto ok
y pasame precio

XDXDXD pq eres tan rápido???!!! no tienes un trabajo, cesped que cortar, perros que pasear...o algoo????XDXDXD

Sí son de los tuyos..! Piedras enormes. Precio, para todas las piezas, de 45 - 5% = 42,75 eur.

´S2

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una pa mi mañana me la mandas ok?
te estuv llamando pa decirtelo no me falles
mañana llamo a jesus ok

Ok
Mañana estaré aún yooooo
Hablamos
s2

acu eres el mas rapido del planeta.....

javi cuidalo bien como siempre y con tu ojo fino que tienes....

bueno conmigo se ha portado bien, la trachy todo el que la ve impresiona, es un palmo enterito abierto de la mano de un portero de discoteca rumano o algo asi....
rojo intenso y el centro verde, no la veo sacar los polipos pero seguro que se alimenta bien... los zoos ya han encontrado su sitio porque se abren mas que una ...... de alucine...

Atrás