AZNO3-Cómo aditar

• Iniciador del tema Iniciador del tema JeniCa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Córdoba
Hola amigos!!! Tengo un acuario de arrecife de 150 litros que en la acutlidad presenta en nitratos 50 mg/ppm.Estoy aditándole AzNo3 8 ml/día.Empecé hace unso 17 días con dos gotas,asi que llevaré con 8 ml/día unos 10/11 días aprox.Bien pues a día de hoy no me varió ese parametro,siguen los 50.Esto me ocasiona dos preguntas:1)¿Se de be adicionar el AzNo3 de día o de noche,o da igual?;2)¿cuántos días deberán de pasar para que pueda presnetar una reducción apreciable y siginificativa de los nitratos?
Por otro lado deciros que desde que adicioné los 8 ml/día al cabo de la hora aprox. aparece la nieblecina típica donde se aprecia en el agua muchisimos y sminutos puntos blancos en suspensión;todo ello al día siguiente no existe,que vuelve a aparecer cuándo adiciono el AzNO3.
Comentaros también que a consecuencia de un traladoi de cicho acuario me ha surgido bastante diatomeas(lo cual me hace pensar en los nitratos,pues fosfatos y silicatos están a cero)¿Cuándo desparecerán estas también? En la acct ualidad la mayoría de ellas se encueentran en unestado de color de un marrón muy oscuro.
Venga,amig@s,espero vuestra respuestas:muchas gracias por ellas,de antemano ;).
Nota:-Uso agua de osmosis y en la actualidad estoy con cambios de agua de unos 25 litros/semanales.Anteriormente cada 3 semanas :/ .-

Me interesa el tema...

Yo he metido algo de alga para ver si tb se baja el NO3 porque llevo casi 2 meses ciclando y sigue a 50..

Atrás