Ayudas por fabor

Provincia
barcelona
Hola buenas, tengo dinos en el acuario, tiene 2 meses de ciclado 200 litros iluminacion de led 9horas skimer tunze 9011 y analitica
Echo con marca ATI
nitratos 0-5
Nitrito 0
Amoniaco 0
Phosphatos 0
Ph 8
Sal 1023
Kh 10
Animales dos ocellaris una archsrte y dos caracoles algunos zoos un coralillo duro que ha crecido mucho y un esquwje de euphilia
Me han dicho que ponga bacterias ya que no ponia
Me podriais ayudar muchas graciss

Ca, mg y KH no tienen nada que ver.
Lo mejor e que no hagas nada, no cambies agua ni adites nada (Ca, Mg y KH si por supuesto) ellos solos se irán.
Yo tuve una plaga bestial, toda la roca, toda llena de dinos y en cuestion de un mes se fue solo.
No desesperes aunque ya se que son un auténtico asco.
Un saludete y suerte!

Seguro que es dino y no ciano? En cualquie caso, lo que dice el compi. A mi tambien me salio y desespere, pero se terminan llendo.

Un saludo

A mi me ayudaron: cepillado y recogida de los restos con un salabre, un apagón de 4 días, caulerpa, chaetomorpha, caracoles turbo, copépodos, isópodos y lo más importante, que es lo que ya te han recomendado, paciencia. Qué es más importante, no lo sé y creo que nadie lo sabe. En realidad es una fase en el natural proceso del equilibrio de un acuario. No caigas en la tentación de dosificar antibióticos u otros remedios milagrosos, porque acabarás con el dino, la ciano y todas las bacterias del acuario, es como empezar de cero, volverán a aparecer.

Última edición:
Atrás