ayudadme porfa¡¡¡¡¡¡¡

Provincia
Malaga
mi esque voi a montar un acuario de 150+39+60 y queria saber cuanto me costaria mas o menos los cristales soi de malaga si alguien sabe alguna tienda donde sean baratas que me lo diga
si podeis me contestais por mp me arias un favor mui grande

Mira en sirocco, los acuarios salen bastante economicos.
Saludos.

Yo soy de Malaga! y te recomiendo sirocco hacen especialmente acuarios! Y son baratos ademas son a medida! Entra en su pagina e introduce los datos del acuario, te dan presupuesto instantaneo:)!

no me abeis entendido

mira lo que yo quiero son los cristales nada mas no quiero que me lo monten porque me sale mas caro
en siroco me cuesta cerca 500 euros

SALUDOS

Aunque no te puedod ecir donde comprar los cristales en Malaga, te acosnejaria que el acuario lo hicieras un poco mas ancho, 39 cm es un poco estrecho, y te dara mayor sensacion de profundidad, como minimo lo haria de unos 6cm mas y si pudiras hacer de 50cm para arriva mejor que mejor.

ves entonces a cualquier cristalero de malaga y se los encargas.

saludos el zurdo

mira lo que yo quiero son los cristales nada mas no quiero que me lo monten porque me sale mas caro
en siroco me cuesta cerca 500 euros

Hola arthurminireef , vamos a ver , si lo que quieres es que te salga barato , has caso a el zurdo , busca un par de cristaleros buenos y pidele presupuesto ,
Otra opcion la tienes aqui en este foro , abre un post en compro , pide lo que quieras , puede ser que algun forero tenga lo que pides y te lo venda de sungunda mano a buen precio .
Un saludo.

los cristales para tu acuario de 12mm laminado valen entre 250 y 350 euros ahora deepende de cada cristalero

Atrás