Ayudaaaaaaaa Con Mi Anemona

Provincia
Malaga
Hola a todos tengo una hecterctis malus lleva con igo un mes mas o menos
pero no consigo que se quede quieta en ningun lado la he puesto en todas partes del acuario le da por meter los tentaculos entre las piedras quedandose boca abajo y con el pie afuera
ademas a veces se la hincha la boca y es como si se fuera a dar la vuelta de adentro para afuera
Alguien me podira ayudar?
Mis caracteisticas son:
Acuario:120l.
Iluminacion:2 tubis t5 blancos de 28W y dos tubos t5 azules tambien de 28W
Arena de coral fina
unos 15 o 16 Kg de roca viva
Temperatua:entre 26 y 27 grados
skimer :tunze 9000 interno
bomba de 1400l/h
salinidad:1023
Nitritos:0
Nitratos:5
Amonio:0.1
Calcio:420
Ph:8.2
Alguien me puede ayudar por si quereis contactar mejor conmigo este es mi mail. [email protected]
Gracias

Si esta un mes dando tumbos, la veo mal, amigo...

Solo se me ocurre lo siguiente:
Pilla un tupperware que sea dos o tres veces el tamaño de tu anemona. Hazle una porrada de agujeritos. Mete una roca media y la anemona dentro. Dejalos ahi... Poca corriente (por el tupper) pero suficiente para intercambio de agua, a lo mejor es eso... Ademas asi evitas que vaya dando tumbos y en una de esas te la triture una bomba, o que vaya a quemarte otro inquilino del acuario...

Tienes foto de la susodicha? coloracion? ves alguna anomalia?

Cogela en la mano, y observala bien, no tenga llagas o ulceraciones en la base o alguna parte del cuerpo...

Mucha suerte...!!!

Igual la iluminación no le sea suficiente, yo tengo una Stichodactyla hadonni y solo se ha movido dos veces, las dos unicas que la movi yo para cambiar una rocas de sitio...

Atrás