Hola chicos, soy nueva en esto y necesito ayuda!! Tengo hace mes y medio un acuario marino de 100 litros. Tenía dos payasitos, un gramma loreto, un cirujano amarillo y un apogon. El agua la cojo directamente del mar, pq soy de Benicassim y el agua aquí está muy limpia. Una mañana me desperté y mis payasitos y mi grama loreto estaban en el fondo muertos y la noche anterior habían comido bien y estaban perfectamente. Fue como una muerte súbita y medí todos los niveles: nitratos, nitritos, amoníaco, salinidad, temperatura, ph y todo OK. Ahora mi cirujano tiene las aletas deshilachadas como con mordiscos y con unas manchas marrones tipo ulcera en el cuerpo y está todo quietecito y casi ni se mueve. Comer sí come. Me han mandado anibiótico y se lo acabo de echar. Pero ya no sé qué estoy haciendo mal, si es el agua del mar o qué le pasa a mi acuario!!!!!!!
Si alguien tiene alguna información o alguna idea de lo que me está pasando, porfi que me conteste!!!!!!!!!!!
Si alguien tiene alguna información o alguna idea de lo que me está pasando, porfi que me conteste!!!!!!!!!!!