Ayudaaaaa

Provincia
Sanlucar de barrameda ( cadiz )
Tengo Un Pomacanthus Semirculatus Lleva 3 Dias Conmigo Y 3 Dias Que Lleva Dtras Del Acuario Y Sin Comer A No Ser Q Este Picoteando De La Roca Creo Q Esta Ahi Pq Se Asusto Pq El Hepatus Le Daba Leñita Pero He Sacado Al Hepatus El Primer Dia Y Sigue Ahi Detras Escondido Q Puedo Hacer Amigos Una Ayudita A Un Pobrecito Jajajjaja Gracias

Si ya no tiene al hepatus cerca...lo unico q te keda es rezar y esperar a que vaya saliendo d su escondite.Si puedes y no tienes corales en el acuario lo mejor q puedes hacer es apagar las luces.

si has sacado al hepatus que le daba caña y ya no hay ninguno que le de caña, dejalo tranquilo unos dias y empezara a salir solo, observalo que no haya nadie que lo acose, mira bien al pez de que este limpio de enfermedades, si es asi estate tranquilo que saldra. dale trocitos de mejillones, eso le gusta, si no se los come se los retiras del acuario

un saludo

estresado

Hola que tal.
A mi me ha pasdo lo mismo,pero con 2 magnificas,estuvieron 3 dias sin salir y me mosquee un poco:no_me_hac por el flavencses los tenia a raya.Me dijeron que era normal,que podrian estar un poco estresadas y que ya saldrian,y asi fue,el tercer dia estaban los 2 fuera recorriendo todo el acuario:contento::complice:
Dales un poco mas de tiempo.saludos

gracias

muchas gracias amigos lo hare lo dejare trankilito y le pondre la actinica lo antes posible sin q repercuta en los corales a ver si desestresa jaja la artemia le pasa por delante y ni la toka pero weno paciencia a ver q pasa q sea lo q el señor mande jajajjaja gracias sociossssssss (Y)

Mas Toda Via En Jajaja

Si Kereis Responder Mas Gente Mejor En Contra Mas Mejor Y Mas Trankilo O Intrankilo Me Kedare No Seais Malos En Jajajja Gracias Ty Pesao En Jajajja Es Q Como Se Muera Putadita Jajaja

Pues si no tienes corales eso...apagar las luces y aver si sale.... si lo alcanzas a ver, lo podras sacar de ahi sin estresarlo?? No sera que esta medio atorado???
Suerte cone l pobrecillo.....

tienes un semicirculatus en 120 litros? eso se pone mu grande no?saludos

de momento

dentro de unos meses tendre un 300 lt y ahi estara de categoria ademas ahora es muy chico ahora mismo el 120 es un 600 para el jajajajja oye enga a la cama q mñn te kea dormio y no va pode veni ajjajajaj

jajajaaaj si no lueve voy fijo con las ganas que tengo de hechar las cañas,jijijiji

windguru la solucion

jajajaja metete en windguru no falla ni de coña asin q mñn no llueve jajaja

Atrás