ayudaaaaa por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema tekels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
pues nada a ver si me puede ayudar alguien tengo un skimer turboflotor blue 1000 de repente sin saber por que sa me ha liado como a espumar mazo y me rebosa el agua en el deposito de residuos . se me llena en 2 minutos de agua incluso dejando al minimo al valvula que tiene para regular
joe nunca me lo habia echo antes
por que sucede esto

No has puesto ni herbtana ni vitaminas ni nada por el estilo? pintado alguna habitación?

Como prevención temporal puedes bajar el nivel de agua en el sump.

no nada de eso solo he añadido agua y me ha sucedido esto la bomba produce una espuma finisima como miniburbujas de aire que son tan abundantes que se salen por el rebosadero del esquimer y el acuario esta como nublado de la gran cantidad que hay .
pero som miniburbujas de aire no ningun producto.

Tekels hay dos hilos abiertos con el mismo tema.... ;)

lo siento pero estoy sin skimer y como nadie me respondia en este lo cambie
si quieres anula este

naaaa lo dejamos a ver si te solucionan el tema rapido :P

pero la proxima ya sabes... es mas facil seguir las respuestas en un solo hilo... para el que pregunta y para el que responde jejejeje

saludos!

gracias es que estoi algo nervioso llevo todo el dia sin skimer y no si ni por que me pasa esto ni que hacer

tan poco es muy complicado el mecanismo de estos cacharros y no entiendo por que leches tiene que pasar esto he desmontado la bomba entera limpiado el filtro tubos de entrada y salida y nada las jodidas miniburbujas por todos lados

Evidentemente se ha producido un cambio en la viscosidad/consistencia del agua. Prueba a estrangular un poco la entrada de aire.

lo he echo regulandolo con mucha precision pues te pasas un poco y se llena el vaso .
he conseguido mas o menos un punto dulce pero el problema es que lo que produce son microburbujas no espumacion y eso no limpia
no se que hacer
de todas formas muchisimas gracias por tu interes mostrado

el problema es que a mi me tira menos y no he aditado nada.
lo que produce son miniburbujas no espumacion y eso no tira nada de nada

Atrás