ayudaaaaa por faaaaa

Provincia
Bizkaia
Hola compañer@s, la semana pasada mi arbol de kenya empezo a deteriorarse y me di cuenta de que tenia la base del tronco como comida, esta semana le ha tocado a mi sarco tambien con la base comida.
He pensado que puede ser algun pez de los que tenga o los que entrado nuevo. Al principio solo tenia:
chromis viridis 2
synchyropus splendidus
cardenales de shangai 3
y todo perfecto luego entre:
gobio valenciennea
y todo perfecto y por ultimo entre
pez dardo de cola negra
cirrhilabrus lubbocki
y apartir de llevar unas semanas en el acuario me sucedio lo del arbol de kenya y el sarco
¿puede que algun pez lo este picoteando? o puede ser que tenga algo en el acuario que me los este matando.

Solo apuntar que a mi me ha pasado lo mismo con la xenia y creo que ha sido por la temp. que se me fue de onda unos dias.

Hola compañer@s, la semana pasada mi arbol de kenya empezo a deteriorarse y me di cuenta de que tenia la base del tronco como comida, esta semana le ha tocado a mi sarco tambien con la base comida.
He pensado que puede ser algun pez de los que tenga o los que entrado nuevo. Al principio solo tenia:
chromis viridis 2
synchyropus splendidus
cardenales de shangai 3
y todo perfecto luego entre:
gobio valenciennea
y todo perfecto y por ultimo entre
pez dardo de cola negra
cirrhilabrus lubbocki
y apartir de llevar unas semanas en el acuario me sucedio lo del arbol de kenya y el sarco
¿puede que algun pez lo este picoteando? o puede ser que tenga algo en el acuario que me los este matando.

Pueden ser muchas cosas, incluso gusanos....
Desde luego los peces no son...

Solo apuntar que a mi me ha pasado lo mismo con la xenia y creo que ha sido por la temp. que se me fue de onda unos dias.

Puede ser perfectamente... es una pérdida de tejido como el anterior caso...

Observa de noche, a ver si ves algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás