Ayudaaaa Reparación pantalla en Mallorca!!!!

Provincia
Baleares (Palma de Mallorca)
Muy buenas,

Necesito ayuda... ayer mi pantalla arcadia serie 3 peto, y cada vez que la enchufo salta el diferencial de la electricidad en casa. Hay algo dentro de la lampara petado.... sabéis de algún sitio o persona en Mallorca que repare pantallas de acuario??

Ayuda plsssss

No conozco la pantalla, si puedes describir que tipo de iluminacion (T5, HQI, etc...) y poner alguna foto del interior a lo mejor te puedo ayudar, pero por lo que cuentas me parece que va a ser o las reactancias (puede que con suerte solo sea el cebador si son fluorescentes con reactancias no electronicas) o puede ser que se haya condensado un poco de agua en el interior y te este haciendo un corto. Si el apagon se produce cuando lleva cierto tiempo encendida tambien puede ser que algun cable se haya aflojado, chisporrotee y se caliente haciendo saltar el diferencial.....

Es un arcadia serie 3 con dos Hqi de 250w y dos t8 de 30w. El tema es que se me fundio una bombilla de 250w y cuando fui a poner la nueva... con el destornillador aflojando un tornillo donde va la bombilla hizo una chispa y me salto el automatico de casa. Y ahora cada vez que intento enchufar la lampara a la electricidad me salta... es como cuando peta la fuente de alimentación de un ordenador por una tormenta eléctrica y hasta que no la cambias cada vez que conectas el ordenador salta el automático.

Ayuditaaa pls

La respuesta te la has dado tu mismo, hiciste un corto y casco la fuente, en este caso la reactancia, en un futuro, por tu seguridad y economia, cuando vayas a toquetar con la electricidad desenchufa la pantalla, mira haber si con un poco de suerte donde salto el chispazo se haya formado un puente haciendo saltar los plomos, como la fuente es de alto voltaje y frecuencia el arco voltaico salta con facilidad y es peligroso. Prueba a desconectar la alimentacion de las reactancias y conectarlas una a una para acotar el problema con un poco de suerte cada foco HQI tendra la suya. Ten cuidado y recuerda de desenchufar la pantalla antes de manipular y trabajar en una superficie seca con zapatos de goma (aumentan la resistencia en caso de descarga) y lejos del agua con las mannos secas. Cuando tengas el problema acotado tendras que desmontar la reactancia y buscar los componentes de esta que esten afectados por el corto circuito. Si la descarga fue fuerte seguramente identificaras rapidamente donde esta el problema.

Atrás