El imperator tarde o temprano por desgracia acabará picoteando corales. Yo no utilizo uv, adito bacterias cada semana. Lo más importante en marino es el agua, es mejor hacer cambios cada 2 semanas y tener todos los parámetros bien que otra cosa. El problema q veo en tener muchos peces, es que estos por desgracia poco a poco van infectando el agua con sus heces, y si a eso sumamos la alimentación que requieren, sea congelado, vivo, copos etc hace que el agua en poco tiempo no esté en condiciones y si sumamos que tenemos corales que también hay que alimentarlos... pues.....
A mi me da igual q otros me digan que mi acuario por ejemplo de 200 litros sea pequeño para albergar un cirujano amarillo, 1 hepatus, 2 ocellanis, una valencianea y un labrido amarillo.... Hace 1 año que los tengo, a diferencia de muchos compro los peces pequeños para que se adapten bien al acuario y para que no alcancen su posible máximo tamaño, pues como todos sabemos si están en acuarios más pequeños ellos mismos no se desarrollan del todo. Sé que estoy al limite de estabilidad, pero yo feliz y contento..... pues con experiencia te das cuenta que todo es posible.... mas carga biologica al acuario requiere más mimos, mas cuidados....
Tu solo ten mucha roca viva de calidad, buen skimer, buena iluminación, buena corriente (no tener zonas muertas) mantener kh entre 8 - 10 y no pasarte con la comida. La experiencia me ha dicho que lo barato a la larga sale caro, sea tanto skimer como bombas como luz. Aparatos de calidad aunque tardes más en conseguirlos.... a por ellos.
Yo empece siendo muy tiquis miquis, que si en marino hay que ser muy estricto, que si pitos que si flautas....Cuanto más trastear peor. Me cayó la venda de los ojos cuando vi algunos viveros y como tenían las instalaciones.... Está claro que corales como SPS o LPS a la mínima pueden palmar, pero los peces con un mínimo de cuidado aguantan sin problemas.
Mi humilde opinión, a quien le guste bien y a quien no también!!