Ayuda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema julin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola, tengo una duda, la semana que viene me voy por 15 dias y queria saber si podria llenar esta semana un nuevo proyecto que tengo y meter roca y los bichillos e irme sin que pase nada, que opinais???

creo que lo que quiere es ampliar...
si es asi sinceramente creo que no es el mejor momento para dejarlo de la mano de dios,a mi mismo el skimmer anteayer me lleno la copa,tienes que estar encima los primeros dias para que todo vaya encarrilandose

llevan razon los compañeros, mejor que te esperes y o hagas cuando estes tu encima del proyecto y no te lleves ningun susto, saludos.

en 15 dias puede ocurrir Buscando a nemo 2 por lo menos....
yo lo maximo que me puedo ir dejandolos solos (y no me voy tranquilo pero eso no lo sabe la parienta...) es un fin de semana de viernes a domingo y eso que el viernes voy a verlo hasta ultima hora y el domingo en cuanto llego a casa a revisar todo, es decir solo los dejo libres el sabado y estoy acongojado todo el viaje.... imaginate.
yo esperaria a regresar y entonces te pones manos a la obra, lo que si puedes hacer si la roca la vas a avivar, es dejarla en remojo con agua salada, pero solo eso....

Atrás