Hola amigo veamos tengo un acuario de dulce que quiero pasar a marino dicho acuario es de 60 litros, en la pantalla que viene solo viene un tubo, por que en para dulce le quite la tapa y le puse una bombilla de bajo consumo de 30w de 6500k me ha ido bien para las plantas, mi pregunta es la sigueinte tengo una pl tb de 13w de 10000k dia, si pusiera la pl de 13w 10000k y el tubo de 15 w actinicio 10000k seria suficiente iluminacion para dos nemos y algun blando, me sirviria la bombillas de 65ook para el marino tb? bueno muchas gracias.
EN RESUMEN SI CON LOS 13 DE LA PL Y LOS 15W DEL T8 ME IRIA BIEN, EN CASO DE QUE SEA DEMASIADO POCO SI PUEDO METERLE LA BOMBILLA DE6500K DE 30 W Y EN CASO DE QUE SI que puedo meter poniendo lo primero solo y todo muchas gracias se que es un lio de tubos pero es que si me compro la pl de 55w lo tengo que dejar destapado y eso no me mola por que hay que rellenar demasiado a parte por supuesto de los 50 euros que me tendia que gastar extras gracias.
EN RESUMEN SI CON LOS 13 DE LA PL Y LOS 15W DEL T8 ME IRIA BIEN, EN CASO DE QUE SEA DEMASIADO POCO SI PUEDO METERLE LA BOMBILLA DE6500K DE 30 W Y EN CASO DE QUE SI que puedo meter poniendo lo primero solo y todo muchas gracias se que es un lio de tubos pero es que si me compro la pl de 55w lo tengo que dejar destapado y eso no me mola por que hay que rellenar demasiado a parte por supuesto de los 50 euros que me tendia que gastar extras gracias.