ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema esteban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
haber estoy apunto de acer mi pedido del skimmer dg2524 (boyu) para acuarios de hasta 1000l bomba con rotor de agujas de 1850l/h eje ceramico y un consumo de 35w me sale muy guay de precio ahi alguien que piense que no deberia de comprarlo o tiene algo que decir mi acuario es de 360l gracias

La verdad es que no da mucha información...no me convence mucho lo del eje de cerámica, suelen ser frágiles . A ver si alguien lo tiene y te puede ayudar más.

ok gracias me vais diciendo de todas formas como es baratito seria para de momento que tengo que pillar pantalla y todo y si no se me va

Yo tengo pero el jad y es igual igual al boyu....y lo compre un pco mas barato q ai en tropicuarium

pero menarquia va guay no aunque yo el que digo es 2524 y el tuyo es el 2520 n0
corrigeme si me equivoco pero d todas formas me lo recomiendas

venga nadie sabe na que tengo el pedido que me falta apretar al intro

El 2524 que es el de más litros? el que si que no va bien es el de menos litros, el que tiene la bomba de 700 l/h, al comprarlo el hombre ya me advirtio que esos estaban dando problemas, y así fue, cerrando todo tanto aire como compuertas de salida del agua limpia, no llegaba a rebosar el agua. Así que le expuse el problema, y me lo cambiaron sin ningún problema y este ahora mismo me va bien,desde luego precio calidad yo no me quejo, mierda me saca y bastante espesa. También leí que este skimmer con la bomba aquabee 2000 l/h multiplica su rendimiento hasta en un 200%

entonces tu lo ves guay y aunque sea para colgar supongo que lo podre poner dentro del sump no bueno si lo pillo te voy a dar la paliza que no veas colega je je je gracias

menarquia una preguntita tu de bomba de subida del agua del sump sabes cual le vas a poner y si alguien me puede decir algo me verndria bien

Yo en su tiempo pregunte y para el mio me dijeron que con una 2500 o 3000 iba bien,dependiendo si la subida es recta o tienes algunos codos,yo voy a poner una 2400 por aprovechar una que tengo aquí

ok yo ya me he pillao el skimer ahora esperar que me llegue ya te contare

Atrás