ayuda

Provincia
mexico
hola a todos os prosento mi proyecto que lleva de ciclado 2 meses todo marcha

sobre ruedas eso creoXDXD........ [TodoMarino.com] ayuda

[TodoMarino.com] ayuda...... ¿necesito que alguien me ayude aser mi pantalla para mi pecera? alguien me ayuda:lokillo::lokillo:.....? medidas:1 m /40/50 / largoxanchoxalto......

De ratito cualgo otras fotos porque no pude subir tudas de un jalon:no_tires_:no_tires_:no_tires_

Tengo 2 damiselas ¿creen que estas les agan daños a corales blandos?

O por sierto las dos damicelas (tres bandasy domino)

No dejan sakir de su tubito a un plumero que tengo ¿ las debo sacar? ¿debo de cambiar al plumero de lugar=?

¿puedo arrancar al plumero de una roca donde esta pegado, me da miedo lastimarlo:enfermo::enfermo:??

que puedo aser?:no_tires_:no_tires_

El martes me llegaran 10 kilos de rocaviva para darle mas vida al acuario

mis parametros son:

temp: 26 g
densidad:1.024
ph:8.2
amoniaco:3
nitritos y nitratos:2

Espero a que me ayuden a mejorar mi proyecto :satisfech:satisfech:satisfech

...espero sus respuestas:seguridad:seguridad:seguridad

Lalo creo q para mejorar tu proyecto deberias leer antes de dar ningun paso.
Estas pidiendo ayuda para poner la pantalla y ya tenes metidos peces, aun no tenes la roca metida y tienes 3 de amoniaco y de 2 de nitritos y nitratos. Espero q por lo menos tengas un buen skimmer........
O sacas esos peces y comienzas bien de nuevo o tus peces acabaran pagando tus errores, no se puede jugar asi con los seres vivos.

No kiero ni ofenderte, ni nada, al reves kiero ayudarte para q puedas lucir un bonito acuario y no un campo de concentracion marino.

1 saludo y animo

Si, en cuanto metas la roca viva entonces se te va a poner el amoniaco por las nubes
Va a ser como abrir la caja de los vientos.Yo que tu sacaria los peces, el plumero, meteria la roca y luego ponte a ciclar, pero sino vas a ciclar con peces dentro y adios a todo el acuario

• Iniciador del tema
  • Censurado
ZAKI tienes mucha razon con eso de que los niveles se de iran por las nubes,

En cuanto me llegue la roca viva sacare amis peces y plumeros e iniciare el ciclado

Los colocare en una pecera pequeña como de 40 lit, y como decia anteriormente dejare ciclando el acuario

lo suficiente para que los niveles se mejoren..

Colgare unas fotos del acuario con la roca viva, nadamas que me llegue el

pedido

"" Si ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MEJORAR MI ACUARIO SE LOS AGRADECERIA""

Tenia una pequeña duda tengo una pecera para un refugio de algas....

Ahi prepare el agua con la sal para acuarios (instantan ocean)
tengo 2cm de arena cintetica (ya que no pude conseguir viva)
y 3 o 4 kilos de roca viva ,
Illuminacion de 1 foco de luz actina
'¿No se como funcione esto si alguien me puede decir? NO QUIERO METER LA PATA OTRAVEZ

Gracias de antemano ¡=)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Charonia gracias por tu respuesta are eso como le dije a zaki ¡

TUki.
Si se lo que es el ciclado gracias --

por que n o pones unos 4 cm mas de arena no importa que sea sintetica la roca viva le va a dar poco poco bacterias buenas¡¡¡¡¡¡¡

! La lampara es de 200 w luz blanca , que cambiare por luz actina

,el skimmer es
oddysea, con capacidad de 200 lit, aunq me vendria bien un multiflotor

SAludos!! =)

Perdon por no contestar rapido pero por fallas de internet

contestare mañana !!!! salu 2

a ver tu pantalla es de 200W?, bien, pues tendras suficiente para tu acuario vas justo de watios pero bueno no vas mal. En cuanto al skimmer, ese si ke lo tenes justo, muy justo diria yo. El skimmer deberia ser siempre sobredimensionado a la capacidad del tanke, para ese tanke deberias poner un skimmer para unos 600 u 800 litros.

1 saludo y suerte

P.D: Baja esos parametros ya

Atrás