Ayuda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jl83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Santo Domingo
Eh visto esta esponja en la tienda esta en muy mal estado. Como puedo ayudar para que se reestablezca.
A ver si me ayudan con info. Identificacion y tipo de alimento, lo poco que se es que es de los que filtra para alimentarse. Luego no he podido encontrar mas info pues nose especificamente cual es su nombre. :confuso:
Le he podado las partes muertas.
[TodoMarino.com] Ayuda!

[TodoMarino.com] Ayuda!

Como ven la parte de abajo no se ve deteriorada.
Gracias de antemano. :complice:

Pues lo único que se me ocurre decirte es que utilices una mezcla de fito y zooplancton, y que cruces los dedos porque tiene mala pinta la verdad. Si ves que la cosa va a peor ten mucho cuidado no te vaya a polucionar todo el acuario.

Suerte

No esta mala la idea de esquejarla para salvar lo sano, ya les quite una cuantas partes a ver si anexo las fotos. Si veo que no se recupera en dos o tres dias lo saco y lo pongo aparte.

Asi ademas multiplicas mas las posibilidades de salvarla.. porque habrá esquejes que se salven XD y otros que desgraciadamente :hecho_pol

la verdad es que es preciosa me gusta mucho y no se porque

[TodoMarino.com] Ayuda!

Asi ha quedado hay una parte en donde se empieza a ramificar media muerta pero no la quis cortar desde ahi porque se quedaria solo el ´palo´ en varios dias veremos como transcurre.

alguien puede decirme como se llama esta esponja?
se puede encontrar en españa?
me encanta

Hola,

He encontrado estos dos artículos sobre esponjas, ojalá te sirvan para recuperarla:

Saludos.

Atrás