ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema ranka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
Buenas a ver kien me puede ayudar tengo el profilux 2 conectado al pc mediante su programa me reconoce el profilux pero me Ace cosas raras en la página d inicio cuando lo conecto se vuelve loka la hora y la fecha va a toda ostia cuando me meto en sistema en lo d los enchufes se encienden y se apagan todas las luces d los puertos s tipo el coche fantástico ????? No se k acer :(

Buenas a ver kien me puede ayudar tengo el profilux 2 conectado al pc mediante su programa me reconoce el profilux pero me Ace cosas raras en la página d inicio cuando lo conecto se vuelve loka la hora y la fecha va a toda ostia cuando me meto en sistema en lo d los enchufes se encienden y se apagan todas las luces d los puertos s tipo el coche fantástico ????? No se k acer :(

Qué firmware tienes instalado y con que versión del Profilux control lo abres?

Mi versión es v4081 pero el fireware no tengo ni idea donde lo puedo mirar ? Gracias por todo

Mi versión es v4081 pero el fireware no tengo ni idea donde lo puedo mirar ? Gracias por todo

La versión que tienes es muy antigua, ahora va por la 5.17 para el Profilux II, pero si te decides a cambiarla ten cuidado ya que tendrás que guardar los datos bien y/o hacer pantallazos de cómo lo tienes configurado ya que al saltar de número de versión el Profilux se pone en modo fábrica.

En todas las versiones de ProfiLux, entrando en el menú Sistema aparece un punto donde pone Info&Soporte. Accediendo a este submenú nos aparecerán los datos del fabricante así como la versión y fecha del firmware instalado.

Saludos

Perdon no me e explicado bien esta versión es el programa k me descargaron para utilizar el profilux en el pc el fireware k tengo devo mirarlo aun en el profi luego la pondré por k aun no la se gracias por la ayuda

perdona cuando dices k tenga cuidado al cambiar la version k guarde las configuraciones k se pone en modo fabrica... kieres decir k se resetea? iwual es mejor y asi empiezo d 0 no?

Buenas e entrado en informática y soporte y tengo la versión 5.12 y el programa del pc tengo el 4.08 será este el motivo d k me de errores ? istalare el programa 5.17 ? Mil gracias

Seguro que es eso, instala la versión 5.17 del software de control.

Última edición:
Buenas me acabo descargar la versión 5.17 esta no me da fallos como la otra pero tampoko me deja acer nada en las bases d enchufes no me deja encender apagar no se k pasa :( otra cosa como cambiar a castellano la versión 5.17 gracias d antemano

Menos mal ya está funcionando jjj mil gracias Hernesto ;)

Atrás