- 15 Feb 2019
- 566
- Ciudad
- Toledo
- Provincia
- Toledo
Hola compañeros ayer me compré mi primer coral en mi tienda de confianza , un Zoanthus “Premium” Pregunte por el nombre y no sabían el nombre de ese zoanthus en concreto por ser “poco comun” (35 euros) Solo se deciros que era totalmente azul y rojo precioso. He buscado por Internet y no veo ninguno parecido lo más parecido que veo es el zoanthus oxide ( pero este es narnaja y morado)
Mi gran pregunta es para nada tiene los mismos colores en mi acuario..
tampoco ha terminado de abrirse no sé si tiene que ver algo..
Pero me da por pensar que los colores tan bonitos que yo veía era por las pantallas led que tienen puede ser?
De todas formas os dejo una foto de la pieza en mi acuario por si podéis identificarla.. Eso si yo aprecio como un trozo de metal azul en medio de la base del coral no sé si es normal
PD: Tendria que girarlos para que se vieran ambas caras?
Gracias!
Mi gran pregunta es para nada tiene los mismos colores en mi acuario..
tampoco ha terminado de abrirse no sé si tiene que ver algo..
Pero me da por pensar que los colores tan bonitos que yo veía era por las pantallas led que tienen puede ser?
De todas formas os dejo una foto de la pieza en mi acuario por si podéis identificarla.. Eso si yo aprecio como un trozo de metal azul en medio de la base del coral no sé si es normal
PD: Tendria que girarlos para que se vieran ambas caras?
Gracias!

no sabieron decirme el nombre y la tienda es muy reconocida en este mundillo.. pero bueno jeje