ayuda zebrasoma amarillo con raya blanca

Provincia
castellon
hola ayer de noche le vi a mi zebrasoma amarillo una franja blanca en los dos laterales que puede ser??? esta enfermo?? la verdad nunca lo habia visto... a ver si alguien que sepa lo que es me ayude a ver que puedo hacer.saludos!! adjunto foto!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ayuda zebrasoma amarillo con raya blanca
    zebrasoma blanco.webp
    40,7 KB · Visitas: 164
es completamente normal, es parte de la picmentacion del pez, a la noche le resalta mas y al encenderse las luces le desaparece parcialmente poco a poco no te acojones y creo que deberías observar un poquito más la vida de tu reef... salu2

claaaaaaaaro hombre es solo el pijama, no te preocupes, tb le sale cuando esta muy estresado

vaya hace poco que lo tengo y no lo habia visto nunca!! pues asi me quedo tranquilo. la verdad que un poco estrasao si que es cuando lo compre en la tienda estava todo el rato escondido dentro de un tubo y en casa siempre esta escondido detras las piedras!! saludos y gracias!!

Si focusocean, al mio le tb le pasa lo mismo y a mi la primera vez que lo vi me ocurrió lo mismo que a ti... me informaron que eso es normal, como bien te ha explicado bermdp
un saludo

Bueno A Dia De Hoy Igual Sigue Con La Raya, Pero Ya Se Le Pasara....jejejeje Saludos Y Gracias!!

Atrás