Ayuda y consejos con nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema s3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hola, hace un año que tengo un 120l marino y ahora quiero montar uno a medida (que me sale muy bien de precio la urna). Estoy pensando en un 90x60x60.
Soy muy novato y no entiendo mucho de sump, rebosaderos ni como funciona un verdadero marino.
Me gustaria que me orientaseis sobre como debería ser, todo lo que seria bueno que llevase y de que forma, así como tambien lo que está mas al dia (pero sin que me tenga que dejar los ojos para pagarlo)

El mueble se lo voy a hacer metálico y me gustaría mucho que me orientaseis sobre la posibilidad de fabricarme mi propia pantalla de leds, ya que no se ni por donde empezar para los calculos =( . ahora tengo una lámpara de t5 3x 39w de 93 cm, pero me temo que seria insuficiente.

Muchas gracias ante todo y también disculpas por todas las preguntas.

Bienvenido y suerte con tu nuevo proyecto. En este mismo foro donde has puesto tu post (Nuevos proyectos) encontraras mucha información de la que pides simplemente echando un ojo a los proyectos de los compañeros.
Además, sacarás muchas ideas para tu montaje.
Saludos.

buenas,bienvenido.en esto para aprender hay que leer ......... ,mirate esto ,encontraras informacion,
y sobre el tema led ,pasate por iluminacion y alli te ayudaran ,suerte. un saludo

Atrás