Ayuda Urgente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola, hace una semana que compré lo que aparece en la foto (soy muy novata y no se exactamente lo que es) y al principio estaba bien, pero lleva un par de dias que la parte derecha no se abria y hoy me he encontrado con esto.
¿Qué hago? Gracias

Buenas,

Es una Euphyllia y creo que la variedad el Glabrescens, pero sin conocer parámetros de agua ni si has hecho algún cambio en el acuario, darte un consejo es complicado. Pon mas información y quiza entre todos podamos echarte una mano.

Saludos

Eso parece una euphylia
Y se te está muriendo una cabeza
El motivo .... Cuenta algo más : has tenido algún cambio,
Di los parámetros q tienes ahora

Hace una semana que la compré, desde entonces no he hecho ningún cambio. Esta mañana viendo como estaba he revisado los parámetros, el PO4 está entre 0 y 0,03; el NO2 está en 0 y el NO3 está entre 10 y 25. Temperatura a 26, no se que más añadir. Gracias

Es un coral difícil, en comparación de los blandos. Tiene suficiente luz? Prueba a cambiarla de sitio

Le da bastante luz y tiene corriente, aunque no mucho, los primeros dias que estaba abierta se veia bastante movimiento pero no le daba la corriente directamente. ¿ La dejo dentro o la retiro? La primera cabeza está totalmente descompuesta, la segunda está cerrándose.

Una cosa,¿cuando la metiste al acuario estuvo en contacto con el aire fuera del agua?,yo tengo la misma,y para introducirla al acuario me dijeron que no puede estar en contacto directo con el aire,porque se resienten mucho.Te lo pregunto porque como dices que esta todo bien y la has introducido recientemente,por si pudiese ser eso...

Estuvo fuera del agua segundos, había leído que no le podía dar el aire estando abierta, cuando la saqué estaba totalemente retraida. Al dia siguente se abrió normal, ha empezado a ponerse feota a los 5 dias de estar en el tanque.