Ayuda URGENTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jhon569
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pichincha
Por favor necesito ayuda urgente, inicie en esta hermosa afición hace 3 meses, todo estuvo bien hasta que mis peces empezaron a morir, 7 en total, también tengo varios invertebrados, afortunadamente no se han muerto ni uno, sólo los peces, todos con una misma característica, su piel es como si hubiese desprendida y sus ojos con puntos blancos, no se qué hacer ya que solo me quedan 2 peces y no quisiera que mueran, mucho menos los invertebrados, realice la lectura de los parámetros y los nitritos me subieron, pero nada alarmante el nitrato y amoniaco son 0, quisiera saber a que se debe o que puedo hacer ya que no quiero decepcionarme de esta hermosa afición, si tengo que empezar desde cero nuevamente lo haré, y si me servirán las rocas vivas así como también la arena viva que se encuentra actualmente en mi pecera, ya que me temo que se encuentra contaminada. Gracias por sus respuestas y saludos.

Suena a parasito, y eso se elimina con cobre. Pero puede ser cualquier cosa.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Suena a parasito, y eso se elimina con cobre. Pero puede ser cualquier cosa.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Ya use cobre, exactamente de Seachem, y nada, lo raro es que sólo mueren los peces.

Compañero yo pase pot ahí con mi acuario cuando tenía 3-4meses y murieron todos los peces!! Ni un coral ni invertebrado!
La conclusión fue que el acuario en general esta poco maduro para tanta carga de animales y esto acaba pasando factura! En cuanto a enfermedades hacia los peces! Yo deje pasar dos meses sin meter nada y despues metí un amiphiron para probar y perfecto! Ahora hace 7 meses de aquello y ningun pez nuevo ha sufrido baja.
Ten paciencia y no desesperes, eso q te ha pasado es mas frecuente al inicio de lo que te imaginas!

Compañero yo pase pot ahí con mi acuario cuando tenía 3-4meses y murieron todos los peces!! Ni un coral ni invertebrado!
La conclusión fue que el acuario en general esta poco maduro para tanta carga de animales y esto acaba pasando factura! En cuanto a enfermedades hacia los peces! Yo deje pasar dos meses sin meter nada y despues metí un amiphiron para probar y perfecto! Ahora hace 7 meses de aquello y ningun pez nuevo ha sufrido baja.
Ten paciencia y no desesperes, eso q te ha pasado es mas frecuente al inicio de lo que te imaginas!

Gracias compañero, no voy a poner ningún pez durante 2 meses, ojalá sea que el acuario no esta maduro.

Tiene pinta de odinium a mi me paso similar a ti. No adites cobre ya que afecta a los invertebrados. Deja reposar el acuario 2 meses mínimo

Tiene pinta de odinium a mi me paso similar a ti. No adites cobre ya que afecta a los invertebrados. Deja reposar el acuario 2 meses mínimo
Gracias por el dato, eso es lo que haré exactamente, dejare reposar al acuario.

Atrás