Hola amigos pues les cuento que estoy desesperado por que hace una semana que mis peces empezaron a morir, yo se que lo mejor es poner una foto pero no he podido mis valores segun esta bien amoniaco 0, nitritos 0, nitratos 20, ph 8.3, salinidad 1020, temperatura 26 a 27, tengo un solo peces de 520 litros, con sump y skimmer que trabaja bien, pero para ser mas especifico con la enfermedad de mis peces, es muy parecido a ver la enfermedad de terciopelo, se ve a los peces como blanquecinos, aparte los ojos tambien se les ve opacos totalmente, y las aletas tambien como blanquecinas, la respiracion es como si les hiciera falta oxigeno, ya llevo muerto un ocellaris, un angel frances,un payaso sebae clarky, una mariposa cuatro ojos. Una damisela y lo peor es que no se que hacer, ha y tengo una anemona condilactys que se ve sana me quedan solo tres peces, que son un angel pigmeo una damisela sargento,y un perro español, a y dos gobios todos se ven sanos pero falta ver si se enfermas ayuuuuuda porfa. Chao