Ayuda urgente Sarco con agujero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Hola familia, llevo unos dias viendo a mi sarco con una parte con una telilla marron encima la cual pensaba que era un trozo de la muda, pero harto ya de esperar a que se le quitara he dirigido uuna bomba hacia el y se ha levantado dejando a la vista este agujero

esta es una vista general del sarco para que veasi que el agujero es grande y esta empezando por otro lado.

Lo unico que tengo bajo es el kh, que lo tengo a 5, pero llego a estar a 4, me ha dicho un amigo que coja un cutter y le corte el hueco, pero es un buen trozo, espero vuestras opiniones, un saludo

parece un mordisco.... no tienes nada que se lo pueda estar comiendo?

yo en tu lugar no sé que haría, quizás esperaría a que él sólo se regenerase... no quiero darte un consejo y que luego salga mal... así que es decisión tuya... suerte

pos yo los que vi empezar asi acabaron muriendo
mira aver si es un gusano yo cortaba
compañero

yo tmabién pensaría en un gusano... si puedes cambiarlo de sitio además... pues quizás mejora.

mordiscos no, eso seguro, gusanos no se, tengo algun gusano de fuego pero estan desde que esta el sarco y nunca habia pasado nada, no creo que sea el motivo, pero en fin lo que me importa es la solucion, a ver si alguien me la dice

no tienes una única solución.... esto es así... has de probar y si te sale bien pues de puta madre, no hay un libro que te diga "si el sarco tiene tal le haces pascual..." tienes que ser tú que tomes una decisión. A lo mejor ni siquiera el gusano tiene la culpa, quizás el sarco se está muriendo y el gusano simplemente aprovecha esos tejidos muertos... pueden ser 1000 cosas... Yo probaría cambiandolo de sitio a ver que tal. Lo de cortar el trozo dañado, no sé, prueba a ver si así no le crece más la lesión. Pero por lo que veo hay gran parte del sarco que está jodido...

yo te recomiendo cortar y piensa que si lo dejas asi seguramente acabe palmando y no salves nada si cortas tiene mas opciones de recuperar y puedas salvar algo ahora tu decides perdido lo tienes por probar no pierdes nada pero puedes ganar todo

suerte compañero

Ivan podria ser un ataque quimico de otro coral ??

Hoy le ha salido un agujero en otro lado del sarco, no se que hacer, si rebanar como con una cuchara hasta cortar por lo sano o no se...que opinais?

yo cortaria para intentar salvar algo porque como se muera te va a fastidiar todo el agua

pues como se tenga que volver a valencia para cortar el sarco....:muriendos:muriendos:muriendos

Cero, el post es de marzo, si, pero del 2009...

ja ja me he cruzado con otro post de alicius que tambien pedia ayuda por un sarco

Atrás