Ayuda urgente por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Me tengo que ir de viaje dentro de 2 horas y me acaba de pasar lo que nunca me habia pasado.
Eh rellenado un poco de agua el acuario y de que me doy la vuelta pa dejar la garrafa eh oido que algo goteaba y es el skimmer que se a llenado la copa en un plis plas de agua y a empezado a gotear.
Lo eh apagado, le e vaciado, lo vuelvo a conectar y se llena la copa otra vez en cuestion de 10 segundos todo de agua.
que co-o puede ser????
Ayudarme plisssssssssssss

Nada lo conecto y se me sigue llenando de agua como si nada.
Que leches puede ser??? Esta todo bien conectado y encajado. Ay dios mio.

Cuantos dias vas estar fuera de casa?eso puede ser que acabas de aditar algo al acuario,si no vas a tardar mucho apagalo y ya lo arreglaras,a mi me suele pasar cuando adito algo al acuario,lo apago un dia y al ponerlo denuevo ya vuelve a la normalidad.

Jitur,

Seguro que no has utilizado algún producto adicional que lo haga espumar ? No puedes dejarlo desconectado y que alguien lo conecte en forma posterior para ver si el efecto ha pasado ?

Joe, acabo de echar triple buffer del ph y tb kent marine essential elements.
Pero no me habia pasado nunca. El problema es que no vuelvo hasta el domingo. Jope vaya faena. Y no puede ser otra cosa???

Si que me lo podran conectar algun compañero del piso, pero el problema es que como siga dando problemas no lo podré solucionar hasta el domingo q vuelva y el lunes q habran las tiendas

yo creo que cuando se disuelva bién el producto que aditastes dejará de hacer eso,lo dicho yo lo apago un dia y se me soluciona,veamos lo que te dicen otros y si te pueden ayudar.

Es el biostar Flotor de Aquamedic.
El venturi te refieres al tubillo que coje aire no??? que tiene una llave pa cerrarlo.
Por ese tubo si que coje aire

Eh vuelto a probar y nada, sube como la espuma, nunca mejor dicho, espumea pero se desborda y se llena de agua en cuestion de un plis.
Espero que sea lo que decis de aditar, pero es que me parece muy raro porque lo llevo echando desde que empece y nunca me habia pasado.

Me inclino por el kent marine essential elements como la causa del problema. Puede ser que ese producto esté provocando espumación excesiva.

Para tratar de neutralizar su efecto, trata de meter tus manos al tanque o agrega algo de comida que contenga algún elemento aceitoso y que provoque que el skimmer deje de espumar. Eso sería una solución de emeregncia...........

Puede ser buena solucion que ponga una bomba de 300 l/h un poco mas alta del nivel del agua para que burbujeee y salpique el agua???

Jope me va adar la hora de irme y esto sin solucionarse, solo me pasan estas cosas a mi.

Cuantos dias me podrá aguantar el acuario en caso de que no se arregle la cosa???

Jitur,

Mete un alimento "grasoso" a tu acuario y el problema debería terminarse....... después el skimmer empezará a trabajar nuevamente y en forma normal. En todo caso, no abuses del alimento.

Jitur, mete las manos y si asi no se corta. Que mañana te ponga algun compañero el skimmer en marcha.

Que al final no te vas.....de viaje ya veras....

En caso de que mañana cuando lo pongan siga haciendo lo mismo, Que podra ser????
Cuanto tiempo podrá aguantar el skimmer apagado???
No se que me da que esa mezcla que echo no debe ser nada buena, tengo al Pseudocheilinus hexataenia sin parar de boquear y haciendo movimientos muy extraños. A que la eh liado...

Tienes conectado el skimmer directamente al rebosadero? A ver si al añadir agua, éste se ha llenado mas ejerciendo mayor presión y variando el punto dulce del skimmer.........es una idea, quizás.......

Atrás