AYUDA URGENTE por favor!!!!

Provincia
Madrid
Buenos días,
Antes de nada feliz Navidad a todos y perdón por las prisas.... Resulta q ayer por la noche se rompió la bomba del skimer BM nac 9 que tengo desde hace casi un año y desde entonces tengo el acuario sin skimer. No creo q aguante mucho por eso os pido consejo. Cual es la mejor solución? Aguantara unos días o la falta de oxigenación acabara con todo? Con riesgo de abusar de vuestra confianza, alguien en Madrid podría dejarme algún skimer para unos días mientras lo soluciono? ...... Y encima todo esto ha pasado en noche buena.... En fin como veis estoy un poco desesperado... Muchas gracias por adelantado... Dejo mi móvil para agilizar las gestiones( si las hubiera)... 609435600 Carlos

No creo que pase nada por estar unos días sin skimmer pero lo que sí haría yo es que hubiese mucha circulación y hacer cambios de agua sobre todo para evitar que suban los niveles de NO3 y PO4. Procura no darles de comer, o no demasiado en estos días, y en cuanto puedas cambia el skimmer. Lanoxigenacion la da el movimiento, el skimmer solo limpia creo yo.

Hola! Ojalá y tengas razón.... Muchas Gracias por los consejos!!!!

Llevan razon los compis. No pasa nada x estar unos dias sin espumador. Cambios de agua. Un saludo y feliz navidad

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias por los ánimos!!! Me quedo algo mas tranquilo.... Una pregunta, sabéis donde puedo comprar la bomba atman que traen estos bm nac 9? Aunque esta en garantía quiero tener una de repuesto por si pasa algo parecido alguna otra vez....
Muchas gracias a todos!!!!!

Muchas gracias Toni. La verdad es q por 150 euros q sale la bomba y el rotor no se si es buena idea tenerla como bomba de repuesto. Casi merece mas la pena mirar otro skimer aunque sea de segunda mano....
Una vez más gracias a todos por los comentarios y feliz Navidad.
Pd: los peces y corales de momento aguantan sin problema aparente....

Atrás