ayuda urgente por favor(skimmer)

Provincia
vizcaya
Haber si alguien puede ayudarme, me estoy volbiendo loco con el skimmer y no consigo hacerlo funcionar bien, tengo el skimmer "Queen Turbo Skimmer ST2000" ya se que muchos me direis que es muy malo y esas cosas... ya lo se, de momento lo tengo para salir del paso ya que acabo de comprarme la pantalla del acuario y parte de la roca viva y... el presupuesto de un estudiante no da para mas... en cuanto ahorre de aqui a uno o dos meses lo cambio :D

Problema: conecto la bomba " Viaqua 1300" (1100L/H) al skimmer y dentro del skimmer empieza a haber un burbujeo de la pera, el problema es que las burbujas son tan grandes que no hace nada de espuma, hace efecto efervescente y ya... e probado a poner unas prensas en el venturí, pero siempre sale el mismo tamaño de burbujas, aunque salgan 4 siempre del mismo tamaño y no consigo que haga espuma... haber si alguien puede echarme un cable :temeroso:

el agua es dulce o salada?

lo que comentas lo hacen con agua dulce, poco mas se me ocurre que no sea cerrarle paso o algo asi al venturi

:lloroso:Es de agua salada, la cosa es que el acuario lleva una semana de ciclado, aún asi, e visto varios skimmers en tiendas y en videos y hacen muchas burbujas y muy finas... este hace muchas pero muy gordas... y me está dejando loco :lloroso:

Pongo unas fotos haber si alguien puede ayudarme

Como podeis observar, parece que el agua está hirviendo y no sale nada de espuma, e llegado a pensar que puede ser porque no hay carga biológica apenas hay 5kg de roca viva, mañana tengo que ir a por otros 5-6kg y lleva unos 10 dias ciclando. si alguien sabe algo por favor necesito saber que puedo hacer Gracias.

Última edición:
la cosa no es que saque mucho... el problema es que no saca nada :( parece una cazuela hirbiendo y nada de nada... de momento miraré haber como evoluciona la cosa, aunque eleido por hay que en 10 dias deveria haber sacado algo.... nose... esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por ahora no creo ke te debas preocupar espera una semana o dos.. a mi me paso igual,... hasta ke no empezaron a salir las tipicas alguillas marrones del ciclado no me saco absulotamente nada y luego funciona perfecto

saludos

por lo ek dices de "efecto efervescente" .. el mio lo hacia igual..... pero sino tiene nada ke sacar de mierda o va a espumar

Atrás