Haber si alguien puede ayudarme, me estoy volbiendo loco con el skimmer y no consigo hacerlo funcionar bien, tengo el skimmer "Queen Turbo Skimmer ST2000" ya se que muchos me direis que es muy malo y esas cosas... ya lo se, de momento lo tengo para salir del paso ya que acabo de comprarme la pantalla del acuario y parte de la roca viva y... el presupuesto de un estudiante no da para mas... en cuanto ahorre de aqui a uno o dos meses lo cambio 
Problema: conecto la bomba " Viaqua 1300" (1100L/H) al skimmer y dentro del skimmer empieza a haber un burbujeo de la pera, el problema es que las burbujas son tan grandes que no hace nada de espuma, hace efecto efervescente y ya... e probado a poner unas prensas en el venturí, pero siempre sale el mismo tamaño de burbujas, aunque salgan 4 siempre del mismo tamaño y no consigo que haga espuma... haber si alguien puede echarme un cable
Problema: conecto la bomba " Viaqua 1300" (1100L/H) al skimmer y dentro del skimmer empieza a haber un burbujeo de la pera, el problema es que las burbujas son tan grandes que no hace nada de espuma, hace efecto efervescente y ya... e probado a poner unas prensas en el venturí, pero siempre sale el mismo tamaño de burbujas, aunque salgan 4 siempre del mismo tamaño y no consigo que haga espuma... haber si alguien puede echarme un cable

Es de agua salada, la cosa es que el acuario lleva una semana de ciclado, aún asi, e visto varios skimmers en tiendas y en videos y hacen muchas burbujas y muy finas... este hace muchas pero muy gordas... y me está dejando loco