Hola lo explico muy rapido,por favor necesito q alguien de coslada se acerque a la plataforma central de nacex q esta en av/suiza n27,parc 14,con 17,40euros en el bolsillo y haga el favor de retirar y poner a salvo varios corales q tienen pensado retener alli por rotura de bolsa,pido ayuda muy urgente puesto q cualquier otra solucion significaria la muerte de estos corales pues llevan desde ayer a las 8 de la tarde q salieron de malaga,el envio tendria q haber llegado a lo largo del dia aqui a valencia pero parece ser q una bolsa se ha pinchado y lo han dejado ayi,y nos piden 432e por traerlo urgente ha valencia...q fuerte.asi q si alguien pudiera ir a recogerlos y ponerlos a salvo en su acuario,y ya lo arreglariamos para cuando pudiera enviarmelos aqui a valencia,creo q lo he explicado bien,por favor me sabria fatal dejar q murieran ayi los animales.mi numero de movil es el 607294451.por descontado q le abonare los gastos.Esos 18e mas lo q cueste enviarmelos luego tambien a valencia,tanto el chico q me los ha enviado gabri31 como yo estamos desesperados por favorel numero de albaran para retirarlo es 290010530887,aunq seguramente se los tiren al coche cnforme llegue por q llevo desde las 8 de la mañana llamando.
que cualquier día nos pasa a los demás y luego ....![Yb668[1] :yb668[1]: :yb668[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb668[1].gif)