ayuda urgente cerca de coslada por favorrrrrr!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema todi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola lo explico muy rapido,por favor necesito q alguien de coslada se acerque a la plataforma central de nacex q esta en av/suiza n27,parc 14,con 17,40euros en el bolsillo y haga el favor de retirar y poner a salvo varios corales q tienen pensado retener alli por rotura de bolsa,pido ayuda muy urgente puesto q cualquier otra solucion significaria la muerte de estos corales pues llevan desde ayer a las 8 de la tarde q salieron de malaga,el envio tendria q haber llegado a lo largo del dia aqui a valencia pero parece ser q una bolsa se ha pinchado y lo han dejado ayi,y nos piden 432e por traerlo urgente ha valencia...q fuerte.asi q si alguien pudiera ir a recogerlos y ponerlos a salvo en su acuario,y ya lo arreglariamos para cuando pudiera enviarmelos aqui a valencia,creo q lo he explicado bien,por favor me sabria fatal dejar q murieran ayi los animales.mi numero de movil es el 607294451.por descontado q le abonare los gastos.Esos 18e mas lo q cueste enviarmelos luego tambien a valencia,tanto el chico q me los ha enviado gabri31 como yo estamos desesperados por favorel numero de albaran para retirarlo es 290010530887,aunq seguramente se los tiren al coche cnforme llegue por q llevo desde las 8 de la mañana llamando.

Joder q mala suerte a ver si puede alguien de la zona. Vamos pa arriba pa q se vea q es urgente. Q se note ese compañerismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vamos a ver su alguien presta ayuda.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,

Que tamaño tienen los corales y que corales son??

Lo digo porque si son de tamaño pequeño te los puedo coger ya que voy a pasar cerca y no me importa desviarme por la zona.

Te pregunto lo del tamaño porque mi acuario no es muy grande y está bastante lleno.

Buenas a todos yo soy gabri el que ha hecho el envio al compañero toni y la verdad que os agradeceria muchisimo que nos prestarias vuestra ayuda si es que alguien puede hacer lo que el compañero ha expuesto más arriba, sin nada mas que decir, espero que podamos salvar esos corales porque la otra solucion que me dan es destruir el paquete, asi esta la cosa... Incompetentes es la palabra.

Un saludo a todos

Vamos los de Coslada que se note esa ayuda,:yb625[1]: que cualquier día nos pasa a los demás y luego ....:yb668[1]:

ola rubix...eres nuestra unica opcion por lo q veo,te explico el envio llebaba,varios esquejes y una roca de unos dos kg rde palithoas rosas...de la q porsupuestoo te podrias quedar algo...tienes mi movil arriba por si quieres q hablenos por wasap...

Espero que se soluciona, y por favor contarnos como acaba la cosa, porque nos puede pasar a cualquiera, vamos ese compañerismo

Supongo que no ha habido suerte... ya no hay tiempo para poder hacer nada, es una pena que tengan que morir

Que ha pasado al final.con los.corales?? Joe es una putada y no se puede reclamar a la agencia de transportes??

Que ha pasado con los post de agradecimiento que hemos escrito?? Escribio el compañero uno enorme, yo lo cité y tambien enoa otro escrito en agradecimiento al compañero rubix que lo ha recogido todo y esta ya a salvo en su acuario pero no entiendo que ha pasado con los mensajes que ya estaban publicados.

Esto es muy extraño, algun moderador sabe algo?

Se han perdido varios mensajes por el mantenimiento programado del foro.

Me alegro que al final todo saliera bien

Que bien que se hayan podido salvar al final esos corales,siempre he pensado que para esto sirven los foros,para poder echarse una mano unos a otros y aprender entre todos,saludos.

Atrás