bueno para empezar queria saludar a todos los miembros de esta pagina ya que soy nuevo y vale la pena formar parte de esto...
me estoy iniciendo en este mundo maravilloso ya tuve tropicales y de agua fria pero de marinos no entiendo nada....
fui a itchys para acesorarme me querian vender lo siguiente:
pecera es la que quiero yo 70x70x40 1000 pesos
botellon atman
dos filtros para circular atman
un calefactor atman
3 corales como minimo de 200 pesos c/u mas la sal y las cosas mas comunes.
llame por tel a un flaco por la pecera 70x70x40 ya me la queria cobrar 340 pesos pecera mas mochila al costado ,me dijo que lo del botellan no iba por eso le haci la mochila mas un sum??? o un wet dry??? anonadado estoy.
y luego fui a a polynesian:
me vende la pecera 70x70x40 mas la mochila atras que queda mas vistoso me dice que el botellon atman no va....
solo la pecera en la mochila lo que va carbon activado algo mas que no recuerdo , el calefactor y solanteme roca viva......
a esto solo me dice que no necesito mada mas que renovar cierto porcentaje de agua cada tanto tiempo.
ahora que hago ya lo que estoy leyendo hablan de sum. espumador wet dry
que me recomiendan?
porque al ser nuevo en esto me parece que algunas personas se aprovechan. bueno gracias a todos espero sus respuestas
me estoy iniciendo en este mundo maravilloso ya tuve tropicales y de agua fria pero de marinos no entiendo nada....
fui a itchys para acesorarme me querian vender lo siguiente:
pecera es la que quiero yo 70x70x40 1000 pesos
botellon atman
dos filtros para circular atman
un calefactor atman
3 corales como minimo de 200 pesos c/u mas la sal y las cosas mas comunes.
llame por tel a un flaco por la pecera 70x70x40 ya me la queria cobrar 340 pesos pecera mas mochila al costado ,me dijo que lo del botellan no iba por eso le haci la mochila mas un sum??? o un wet dry??? anonadado estoy.
y luego fui a a polynesian:
me vende la pecera 70x70x40 mas la mochila atras que queda mas vistoso me dice que el botellon atman no va....
solo la pecera en la mochila lo que va carbon activado algo mas que no recuerdo , el calefactor y solanteme roca viva......
a esto solo me dice que no necesito mada mas que renovar cierto porcentaje de agua cada tanto tiempo.
ahora que hago ya lo que estoy leyendo hablan de sum. espumador wet dry
que me recomiendan?
porque al ser nuevo en esto me parece que algunas personas se aprovechan. bueno gracias a todos espero sus respuestas