ayuda urgente a un no principiante

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
mi cirujano amarillo me lo he encontrado ahora un poco palido y esta girando, sube a la superficie y expulsa agua y tiene la tripa como roja. es un acuario de 300l y los parametros estan bien. tengo:
ph 8
no2 0
no3 10
nh4/nh3 0
salinidad 1022.
hace una semana se me murio tambien una damisela. por favor ayudarme porque nose que puede estar pasando, es la 1º vez que me pasa. el cirujano lleva ya 2 años conmigo. gracias x adelantado

Lo siento, no se contestarte, es la primera vez que leo, que un cirujano le pase eso

suerte y espero que no muera, porque aunque sea un pez, la perdida es dolorosa

Lo siento, no se contestarte, es la primera vez que leo, que un cirujano le pase eso

suerte y espero que no muera, porque aunque sea un pez, la perdida es dolorosa

Aunque sea un pez? En fin....
nano 123, a ver si alguien te puede decir más de lo que te digo yo, pero... come? Si come dale comida con ajo...sólo puedo decir eso pq no se que le puede estar pasando, pero seguiré este post con atención, animo y a ver si salimos de esta.

no he probado a darle de comer, le tengo la luz apagada por si se trnaquiliza un poco. pero no intento darle de comer porque esta dando vueltas, se deja llevar por la corriente, no comeria... :-(. creo que no va a salir de esta

ya es tarde... estaba la lysmata comiendoselo ya.... se me han saltado las lagrimas. de todas formas gracias x la ayuda 1salu2

es una pena que estas cosas pasen y la impotencia de no poder hacer nada, viendo como se muere uno de nuestros bichejos que tanto cariño se les coje, lo siento mucho animo.

ya es tarde... estaba la lysmata comiendoselo ya.... se me han saltado las lagrimas. de todas formas gracias x la ayuda 1salu2

Vaya, que lastima, animo, si ha sido tan fulminante no podrías haber hecho nada.
Un saludo.

Atrás