Ayuda T5 Pacific Sun

• Iniciador del tema Iniciador del tema AdriS10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola, he adquirido una pantalla de 4x54w de t5, nunca he tenido t5 y quisiera saber que tal van los tubo de Pacific Sun ya que tengo algunos y querria aprovecharlos o si es mejor aprovecharlos e ir metiendo los de ATI poco a poco, que por lo que tengo entendido son bastante buenos.

Si fuese el caso de mezclar ATI con PS (hasta que haga el cambio total a ATI) ¿que combinacion me podeis recomendar? de Pacific Sun tengo el Pigment INT y uno azul

Yo uso 4 T5 de Pacific Sun, que por cierto ya toca cambiarlos el próximo mes va hacer un año de uso, pero en mi caso hasta hace un par de meses lo tenía a 5 horas diarias y ahora a 7, la mía es la híbrida de ahí a las pocas horas.
En mi caso no puedo decirte nada de Ati, no los he probado pero en PS mi configuración son 2 Cristal blue de intenso color azul y elevado número de PAR más 2 Spectra+ Está según el fabricante es el espectro total con elevada incidencia en la zona azul.(19.500 ºK)
Puede que cambie a 3 Cristal Blue y 1 Pigment Int Espectro completo con alta incidencia en las tonalidades roja y azul.Temperatura de color 18.000ºK.
Es que yo con mi configuración lo veo muy blanco aún quitando los Led (Rojos y Ámbar).
Ya veré.
Saludos!!

Hola, he adquirido una pantalla de 4x54w de t5, nunca he tenido t5 y quisiera saber que tal van los tubo de Pacific Sun ya que tengo algunos y querria aprovecharlos o si es mejor aprovecharlos e ir metiendo los de ATI poco a poco, que por lo que tengo entendido son bastante buenos.

Si fuese el caso de mezclar ATI con PS (hasta que haga el cambio total a ATI) ¿que combinacion me podeis recomendar? de Pacific Sun tengo el Pigment INT y uno azul

Buenas compañero,

Aqui tienes las configuraciones que recomienda ATI:

[TodoMarino.com] Ayuda T5 Pacific Sun

Ayer compre mis 2 Cristal Blue y 2 Spectra+, lo mejor en PAR de Pacific Sun, añadí uno de cada y para el domingo pongo las siguientes para no ponerlas todas de golpe!!

Yo también use con la pantalla de T5 la marca Blau.
Son de mismo espectro y más baratos.

Atrás