ayuda stylophora pistillata

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseter6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
[TodoMarino.com] ayuda stylophora pistillata

a ver si me podeis echar un cable,lleva una semana y no consigo que salga el color,los polipos los abre,
tngo parametros correctos,stoy aditando reef care foundation de red sea y todos los demas corales estan perfectos y con un crecimiento mas que notable

Dale mas tiempo , me parece pronto para que coja el color que quieres.

pD la mia esta cojiendo el color tambien pero despacio

• Iniciador del tema
  • Censurado
he subido un poco la pantalla y la he dejado a unos 20 cm de superficie,esta en la zona media-alta con circulacion,media-fuerte la verdad que parece que el rosa asoma por las puntas,no sabia que tardaban en coger color,podias poner una foto de la tuya,un saludo y gracias compi!

De todas formas ten en cuenta, que las piezas cambian de color en función de las condiciones del agua. Lo digo, porque es posible que veas una pieza en una tienda con un color espectacular, te la lleves a casa y el color no sea el mismo. También influye mucho la iluminación, etc... No obstante dale tiempo, a ver como evoluciona...

Un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
De todas formas ten en cuenta, que las piezas cambian de color en función de las condiciones del agua. Lo digo, porque es posible que veas una pieza en una tienda con un color espectacular, te la lleves a casa y el color no sea el mismo. También influye mucho la iluminación, etc... No obstante dale tiempo, a ver como evoluciona...

Un saludo
ya lo se runik pero todos los demas corales tienen buen aspecto y crecimiento,de todas formas gracias y a esperar que coja color porque es un coral precioso

ahora no tengo camara pero esta igual que la tuya quiza un poco de mas polipo fluor.
Es de coral reef no?
Pues vamos a darles un poco de tiempo

un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
ahora no tengo camara pero esta igual que la tuya quiza un poco de mas polipo fluor.
Es de coral reef no?
Pues vamos a darles un poco de tiempo

un saludo
esta tb tiene polipo fluor xo la foto esta hecha cn el movil y no se aprecia bieen, bueno pues a esperar y vamos actualizando xa ver
como evolucionan, y si es de CRM

• Iniciador del tema
  • Censurado

una nueva xa observar le evolucion,parece que va echando color

• Iniciador del tema
  • Censurado

ha pasado un mes,y parece que aunque muy lentamente va recuperando su color,en teoria su colo es rosa chicle no?

Sí señor!! parece que va cogiendo color...cuando coja un poco más va a estar preciosa...

Un saludo

Me alegro por esa mejora notable en el color ! y un post interesante ! mola ver el antes/despues jejejeje

Suerte ! :D

Atrás