Ayuda Strigosus

Provincia
Cádiz
Buenas señores, ayer puse este mismo post pero sin foto y en preguntas, ahora lo pongo en su apartado y con la foto, haber si alguein me sabe decir que es la manchita esa que aparece redondeada de verde, me dijeron si era como pelusilla o algodon sobre la piel y no es, es como si te hechasen lejía. El pez come perfectametne(de las piedras ya que lleva 24 horas conmigo y aún no esta acostumbrado al alga nori) y su movimiento es totalmente normal. Un poquillo asustado pero ya va cojiendo confianza y se deja fotografiar

https://img23.imageshack.us/i/dsc01690o.jpg/

Haber que os parece, gracias compañeros

Es muy difícil acertar o acercarse, simplemente, a una valoración de lo que le puede pasar al animal, pero pienso que puede ser una reacción al estres...

lo que te dice ganku o tb una especie de quemadura quimica de algun coral aunque estas suelen ser negras en los peces

Yo creo que puede ser lo mismo, ya que al principio tenía tambien por el otro lado, pero ese lado esta casi quitado. Por lo menos CREO que nadie coincide en que sea ALGUNA ENFERMEDAD DE LA PIEL que es lo que pensaba que podía ser... MENOS MAL :D

El mio al principio tambien tenia alguna mancha asi y luego ya se le quitaron,debe ser cosa del estres simplemente.

Gracias chicos por vuestras opiniones, por cierto que le dais de comer? el mio solo picotea de las piedras, le e puesto alga y pasa y de las artemias tambien, supongo que se tendrá que acostumbrar

Pues yo tengo uno desde el lunes y pasa de las algas, pero al congelado le entra como un demonio, y me ha parecido que al seco un poquillo, a ver si en unos dias se lo come bien como el congelado.

Saludos

Atrás