Ayuda solidaria!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a todos estos que tienen que cumplir condena por asesinatos,violaciones y demás barbaries los ponía a hacer pantanos como antaño,os aseguro que seríamos en pais del mundo donde más agua habría almacenada,no tendriamos desabastecimiento de agua... :seguridad

¿a que mola la idea? XDXDXDXD

Ahora que lo digan Zapatero o Rajoy si tienen pelotas :playero:

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

Alguien así, es desmerecedor de derechos.

SalU2

Última edición:
Compañerooooooooooooooo,esa boquita de piñon que nos les niñosssss.A que lo de hacer pantano mola ,que no .Pero picar a mano nada de compresores y el agua para beber ya me encargaria de darles la raciones yo.

Vaya es cierto, perdón. Editado y correjido.
Pero esque estos temas, de verdad me enervan y me hierve la sangre de una manera que no es normal, creerme.

SalU2

Compañerooooooooooooooo,esa boquita de piñon que nos les niñosssss.A que lo de hacer pantano mola ,que no .Pero picar a mano nada de compresores y el agua para beber ya me encargaria de darles la raciones yo.

Vale,pues tú le racionas el agua,que yo le racionaré la comida XDXDXDXD ya verias que "light" se quedaban :hecho_pol

Saludos.

Sebas :complice:

Lo que nunca entendido yo como luego dentro de la carcel los aislany protejen de los presos mas comunes.Si los mezclaran con los mas peligrosos a esos hijos de .... se cairian desdela segunda planta o tercera sin querer y no haria falta la cadena perpetua.Sevas eso esta hecho.

Yo creo que algunas veces deberiamos de mirar a otros lados... en EEUU pueden ser todo lo malos que querais pero muchiiisimas carceles son privadas y los presos trabajan y se ganan sus "privilegios" como comodidades para las celdas, tabaco etc. Si tu pillas a un desalamado como estos y les obligas a cumplir una cadena perpetua o de 40 años en los que no van a dejar de trabajar ni de dormir en una celda de 2x2 otro gallo nos cantaria. Ahora los meten en la carcel y lo unico que se consigue es mantenerlos a pensio completa y encima tienen acceso a drogas y mil mierdas dentro de la carcel.

En mi opinion Carceles privadas y con unas buenas medidas disciplinarias seria lo ideal. Los que se puedan rehabilitar ...adelante; pero los engendros de persona que demuestran que no pueden vivir en sociedad... que se queden alli de por vida ganandose los garbanzos con el sudor de su frente.

Bien pensando... ¿Usamos para algo el islote de perejil? yo creo que no verdad? :D pues alli a todos y que se "apañen" :P

Mas mano dura!!

David

Si un lobo un buen día se vuelve loco y ataca al resto de lobos, la manada no duda. Destroza al lobo loco...

Como siempre, la naturaleza es sabia.

Saludos.

Bueno pues ya está disponible la pagina,ya sabeis a echad una firmita! chaoo

os recuerdo que lo primero y unico que dijo cuando lo pillaron fue

" ah vale, pero en la carcel seguire cobrando la invalidez?"

gentuza asi, no deberia tener derechos humanos, porque no son humanos

la justicia en este pais es de risa, cualquier despistado se come un marron del 15 y los que la hacen gorda salen medio libres en cuestion de años o meses ..

si los jueces y la justicia fuera como tiene que ser, no pasaria ni la mitad de cosas, este tio NI ingreso en la carcel por abusar de su PROPIA HIJA.. manda huevos

Atrás