ayuda skimmer!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tony207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
brcelona
Anoche hubo tormenta por barcelona y se fue la luz varias veces, me he levantado y el skimmer no espumaba, he intentado cebarlo , hace el intento pero a la que suelto el agujero del cebador vuelve a no espumar...perdí las instrucciones así que estoy bastante pájaro... es un macro aqua m30, alguien tiene alguna idea?? gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya está , falsa alarma!! no lo estaba cebando bien !!

Lo normal es q pase al reves y se vuelba loco espumando. Me alegro se solucionara. Suerte

pues que va tio... lo he tenido que volver a cebar comp si fuera nuevo porque no hacia ni el intento jaja por suerte se ha solucionado, lo que yo me altero muy pronto cuando pasa algo asi.. jajaja

el mio tiene una pequeña capsula con un agujerito pequeño que es x donde entra oxigeno, cuando lo compras nuevo lo que has de hacer ( al menos en mi caso ya que solo he tenido un skimmer) es cerrar grifo de entrada y salida y tapar el agujero para que no entre aire y empiece ha hacer su función, una vez empiece a salir espuma y agua en abundancia por el cono, dejamos de tapar el agujero de la capsula y quedará cebado y seguirá con su oxigenación normal y su funcionamiento... nose si me he explicado bien pero mas o menos es así...

Atrás