Ayuda Skimmer!

Provincia
Madrid
Hola buenas, creo que tengo un problemilla con el Skimmer, ten el acuario desde hace casí un año y no consigo a día de hoy encontrarle el punto dulce, de hecho espuma muy poco, el Skimmer es un Deltec SC1350 y el acuario es un cubo de 216 l más el sump, la pregunta es: alguien que tenga este skimmer me podría mandar alguna foto de como tienen que ser las burbujas y a que altura deben romper? Por mucho que leo las instrucciones no hay manera de conseguir que saque bastante espuma y mucho menos oscura.

Hola
Alomejor tiene poca kk que sacar.
Cuantos animales tienes?
Cuanto esta sumergido?
Pon una foto o video de como trabaja.

Hola, yo tengo el mismo acuario y skimmer.
Me saca mucha porkeria pero dependerá de la carga de tu acuario. Yo vacío la copa cada 4 o 5 días para q te hagas una idea y huele a podrido.

Cuéntanos más como t ha dicho el compañero

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo el mismo problema, he de decir que soy novatillo en el tema de marinos. solo llevo 7 meses con el mio. agradecería que alguien explicará colocación correcta y forma de uso. Pongo foto de como lo tengo puesto. Gracias de antemano por vuestras respuestas [TodoMarino.com] Ayuda Skimmer!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El mio es de la marca boyu. Lo de igual es el problema lo de la espuma. No se si lo tengo bien puesto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias por las respuesta, de animales tengo unos 6 peces y unos 6 corales, todos blandos y uno duro. Y el nivel de agua del skimmer será de unos 21 o 22 cm creo recordar, luego si puedo lo mido y saco algún video a ver si así se ve mejor. Yo la copa en una semana no se me llena ni un cuarto del total, normalmemte la limpio una vez en semana pero no porque rebose sino para tener limpio el cuello del vaso porque realmente falta no le hace.... En el video ese la pena es que no se aprecia bien hasta donde tiene reguladas las burbujas finas. Un saludo!