Ayuda skimmer resun sk-05

• Iniciador del tema Iniciador del tema nito_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bueno vereis,

Tengo un pico reef de 6 litros y voy a adquirir gracias al compañero Sarcophyton este skimmer, pero el problema es que es interno y no me cabe dentro de la urna. He pensado que quiza con algo de brico-sencillo puedo colocarlo de forma externa. Mi idea es:

Trae una bomba de 250 l/h que se conecta al skimmer, pues mi idea es meter ésta dentro de la urna y unirla al skimmer con un tubo, asi podre tener fuera el skimmer. Para el retorno del agua, simplemente sera orientar el tubo que tiene para devolver el agua al acuario, de esta forma matare dos pajaros de un tiro (Skimmer y corriente).

Os parece una idea factible??podre hacerlo?funcionara bien?

Si no me he explicado decidmelo que intento hacerlo mejor.

Un saludo y muchas gracias

pos a mi me parece que puede funcionar aunque no se si de esa manera perdera rendimiento te lo digo porque al tener que alargar el tubo que conecta la bomba con el skimer alargas tb el recorrido del agua con burbujas

Gracias por contestar jje, necesitaba que alguien me diera su idea.
Si, como dices ya habia pensado en que bajaria el rendimiento pero no me preocupa demasiado ya que son tan solo 6 litros dedicados para corales y una gamba, no es mucha carga asique espero que valla bien..

pos entonces hazlo yo lo veo viable

Gracias, cuando me llegu hare prebas haber que pasa y lo comentare por aqui.
No se s habra alguien que lo halla intentado, pero si es asi haber si me comenta algo

Nadie mas me da s opinion???
La verdad que yo pienso como acureef, bajara rendimiento pero podra funcionar...que me decis?? que se que aqui hay mucho expertos

Hola! yo tengo un Nano de 45l y me gustaría montar algo así. Ya me dirás donde lo has comprado y que tal te funciona. Es que el skimmer que me venia no me da un buen resultado...

Atrás