AYUDA Skimmer Bk Supermarine 200

Provincia
Sevilla
Hola buenas,a ver si alguien k lo tenga o sepa como va me puede decir como hacer para bajar el espumado,no consigo k baje mas d 3dedos antes del rebose,cuando podria bajar hasta espumar a la altura d agua|y parece k la regulacion en vez d producirse p una cuña o algo interno k regule la entrada d aire se produce pk al girar demasiado como hago el mango se produce un estrangulamiento del tubo d aire k me permite hasta esa altura el espumado!gracias!

Si cierras la rosca de la boca de entrada de la bomba que hace el skimmer?
A que nivel esta sumergido el skimmer?

Tapatalk HTC sesantion XE BeatsAudio

Eso nunca lo he tocado!!desde ahi tb se puede regular el skimmer?

Hola,como te comenta el compañero coral,la bomba en la punta de aspiración tiene una pieza roscada roja que te permite facilitar o obstaculizar la entrada de aire al skimmer cuanto más enroscada este dicha pieza menos aire succionara el venturi,y al revés....por otro lado creo que si giras el tubo de salida de aire y se te pinza el manguito de aspiracion de aire es por que estas girando mucho(ya que eso solo funciona media vuelta)o porque tienes la pieza del silenciador de aire entregirada y no te da para girar tanto pero esta pieza es movil si aguantas el tubo de pvc rojo e intentas girar el silenciador te daras cuenta que la puedes encarar hacia donde te vaya mejor.. espero te sirva de ayuda

Gracias gelmi,Eske yo pensaba k solo se regulaba en el mango rojo(mira k le preguntao al comprador y n obtenia esa informacion)y debe ser k la rosca roja d entrada a la bomba este abierta completamente y así n conseguía bajar el excesivo espumado d acuario!!

A mi me suele dar ese problema al hacerle una limpieza a fondo,cuando lo desmontas y le quitas toda la suciedad y las incrustaciones de sal que se le hacen en la tapa del rotor donde se conecta el tubo de aire,espuma demasiado y se desborda a menudo,pero lo que hago hasta que le vuelvo a pillar el punto es taponarle un poco la entrada de aire y ya esta

bueno comprobado k el problema era k tengo 31cm d altura d agua en el sump,p eso aun teniendo la rosca d la bomba d entrada a tope d cerrada y lo maximo k me permitia el mango rojo se me kedaba a un dedo de rebosar,ahora he levantado el skimmer(provisionalmente c un apaño,se admiten consejos sobre soportes para apoyar el skimmer y k lo levante)y se me keda a 23cm,mi duda es como va mas desaogada la bomba c la rosca abierta completamente(opcion k creo correcta) o cerrada completamente,y a cuantos cm d rebosar es aconsejable tener el espumado para sacarle rendimiento al skimmer!!asias!!

Atrás