AYUDA Salarias ramosus MUERTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanderc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenas gente, os escribo para preguntaros que puede estar pasando en mi acuario (90l) en menos de dos semanas se me han muerto dos Salarias y en condiciones muy extrañas, ya que por la noche estaban activos y comiendo y al día siguiente por la mañana me lo encuentro muerto en el fondo ( uno la semana pasada y otro hoy).
No se si puede ser que algún valor se dispare por la noche!!! pero esta mañana a las 8:00 he mirado pH (estaba a 8.1) y salinidad (1024) no se que otro valor se puede disparar , a ver si me podéis decir!!!

Gracias!!

[TodoMarino.com] AYUDA Salarias ramosus MUERTO

es muy raro... yo creo que cuando un pez muere por parametros avisa, el dia anterior ya tendrias que notarle escondido sin comer ni moverse mucho.

q otros peces tienes te lo comento porque tenia un hexatenia y no paro hasta que lo mato, igual tienes algun pez que le pudiera estar estresando.

Que tiempo,tiene tu acuario?Alomejor mueren de inanición.....al no encontrar alimentos.y son dos en 90l.....un saludo

Pues tiene 5 meses, el caso es que estaban comiendo de todo, congelado, escamas, mastik e incluso alga Nori!!

La verdad me ha dejado muy desconcertado lo que ha pasado!!

Lo mismo ha sido una casualidad,los parametros estan bien y el acuario lleva 5 meses funcionando,yo me decantaria por mala suerte,de todas formas metele una cargita de carbon activo por seguridad,y la retiras en una semanita,saludos.

realmente es muy raro, si fuese parasitos tambien lo hubieses notado dias antes, no habras echado algun producto por la habitacion, tipo bloom o algo asi.

Pues probare el carbón activo, productos por la habitación ninguno!! y lo raro es que los dos ocellaris y el flavescens están bien!!!

El misterioso mundo marino!!!!

Atrás